En Grupo Crit, empresa líder con más de 20 años de experiencia en el sector de los RRHH, precisamos un/a Técnico/a Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales para servicios back office del SPM, para nuestra oficina central ubicada en Sevilla.
Buscamos un/a profesional comprometido/a con la protección y mejora de la salud y seguridad en el lugar de trabajo. Con capacidad de prestar atención a los detalles, trabajando en equipo y bajo presión.
Tu misión como Técnico/a de Back Office será:
- Reportar al Responsable nacional de PRL y dar soporte a las oficinas y técnicos en la gestión de la documentación PRL de nuestros clientes, elaboración de fichas de información a trabajadores, acuerdos de coordinación (CAE), gestión de cursos de formación y gestión de plataformas de reconocimientos médicos.
- Dar apoyo en las auditorías internas, externas legales y de certificación 45001.
- Colaborar con la implantación y seguimiento del Plan de Prevención de Riesgos de la compañía.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato a jornada completa de lunes a viernes de 09h a 18h, con posibilidad de 1 día de teletrabajo a la semana.
- Formación continua para que sigas desarrollarte laboralmente.
- 26 días libres al año, 1 día libre en tu cumpleaños y 1 día libre cuando cumplas tu primer año en Grupo Crit Para que celebres a lo grande Además de otros beneficios sociales.
Si esta oferta puede encajarte y estás interesado en conocer más sobre el proyecto, déjanos tu CV