?Todavía no lo sabes, pero ¡esta es la empresa en la que quieres trabajar!?
Grupo Solutia ofrece soluciones informáticas innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes públicos y privados. Está formado por 10 empresas especializadas en diferentes áreas IT que tienen un objetivo común: ofrecer servicios y soluciones integrales de tecnología.
Buscamos un/a Analista Programador/a Java con al menos 8 años de experiencia para ampliar nuestro equipo.
Experiencia requerida:
* Bases de datos: Oracle, Microsoft SQL Server, desarrollo de procedimientos en PL/SQL.
* Diseño, desarrollo y configuración de microservicios: SpringBoot, Docker, Kubernetes.
* Diseño y desarrollo de servicios de integración SOAP y REST.
* Manejo de sistemas de gestión de versiones, integración y despliegue continuo, testing y calidad del software: Maven, Jenkins, Sonar, GIT, SVN.
* Metodologías ágiles: SCRUM, Kanban.
Buscamos personas apasionadas por la tecnología y la excelencia en el servicio para unirse a nuestro equipo, a cambio te ofrecemos:
* Crecimiento Profesional: Ofrecemos oportunidades de desarrollo y capacitación continuos para que puedas crecer en tu carrera.
* Ambiente de Trabajo: Fomentamos un buen ambiente de trabajo diverso e inclusivo donde todas las voces son valoradas.
* Proyectos: Trabajarás en grandes proyectos que te permitirán expandir tus habilidades y conocimientos.
Esta es nuestra propuesta:
* Salario competitivo.
* Plan de desarrollo profesional.
* Flexibilidad de horarios.
* 100% teletrabajo.
* Ambiente de trabajo colaborativo.
* Oportunidades de capacitación y crecimiento.
#J-18808-Ljbffr