Descripción del Puesto
El Departamento de Producción de LEZAMA DEMOLICIONES precisá incorporar a un / a maquinista para unirse al equipo de obra de demolición con experiencia en el manejo de mañeras con implementos de demolición, cizallas y demoledores.
Se valorará considerablemente la experiencia con maña de demolición de brazo largo.
Ubicacioñ
Inicialmente Central Térmica Litoral en Almería (Se valora disponibilidad geográfica)
Funciones principales :
* Manejo de maña pesada como excavadoras, giratorias de ruedas y cadenas, palas cargadoras, miniexcavadoras, molinos compactadores, cribadoras, bobcats, rodillos o retroexcavadoras, para la realización de obras.
* Realizar inspecciones y mantenimientos baúsicos de la maña y asegurar su buen uso.
* Ajustar y calibrar los sistemas de la maña según las necesidades del proyecto.
* Realizar el repostaje de combustible de la maña.
* Mantener la maña y el aárea de trabajo limpiar y ordenadas.
Experiencia Relevante
* Experiencia previa en entornos industriales, plantas químicas, metalúrgicas o energéticas
* Participación en proyectos de desmantelamiento, demolición o reconversión industrial
* Colaboración con equipos de Producción, Responsables de seguridad ingenieros, Recursos Preventivos y operarios.
Requisitos
* Experiencia de al menos 5 anós en la como maquinista de maña pesada de demolición.
* Carnet de Operador de Maña de Movimiento de Tierras vigente.
* Experiencia y conocimientos en el sector de la construcción.
* Idiomas : castellano.
* Competencias : resolución de problemas, autonomías, proactividad e iniciativa,
* flexibilidad, adaptabilidad, compromiso y precisioñ.
Se Ofrece
* Contrato indefinido.
* Proyectos técnicos complejos y de referencia en el sector demolición.
* Desarrollo profesional continuo.
* Salario competitivo según valía, no se descartara ninguna candidatura por tema económico, rango salarial entre 30-34
Sobre Lezama Demoliciones
Con más de 25 años de experiencia, Lezama Demoliciones es una empresa referente en el sector de la demolición industrial y la gestión ambiental, especializada en proyectos de gran complejidad técnica. Hemos ejecutado demolición en instalaciones químicas, centrales térmicas, refinerías y espacios urbanos singulares, trabajando para clientes como Endesa, Repsol, BASF, DOW, Iberdrola o Naturgy. Apostamos por la innovación, la economía circular y la sostenibilidad, participando activamente en proyectos europeos de I+D+i y colaborando con universidades y centros técnologicos como UPV / EHU y Tecnalia. Nuestra sede está en Bilbao, pero operamos en todo el territorio nacional e internacional.
#J-18808-Ljbffr