Ofrecemos:Contrato indefinido a jornada completa.Guardias retribuidas obligatorias.Buen ambiente de trabajo.Formación a cargo de la empresa y plan de carrera.Equipo informático a cargo de la empresa.Orientado a objetivos.Formato de trabajo híbrido.Horario: De lunes a jueves: 8:00/9:00-14:00 y 15:00-17:30/18:30. Y los viernes de 8:00/9:00 a 14:00/15:00.En verano horario intensivo.23 días hábiles de vacaciones + el día de tu cumpleaños (a partir del segundo año trabajando).Tareas:Atención al cliente con Servicios Gestionados contratados.Resolución y documentación de las incidencias/peticiones recibidas dentro del ámbito del servicio, mediante los medios habilitados (tickets, correo, llamadas).Comunicación fluída y periódica con los clientes.Información de informes mensuales.Informes técnicos para clientes.Formación a otrxs compañerxs.Requisitos técnicos:Grado universitario o grado superior en informática o ciencias.Mínimo 3 años de experiencia en administración de sistemas Wintel (valorables certificaciones técnicas).Conocimientos hardware de servidores en fabricantes de primer nivel.Administración de VMware vCenter y vSphere (valorables certificaciones técnicas).Administración de cabinas SAN tanto por iSCSI como por FC.Administración de NAS.Administración de Veeam Backup (valorables otras soluciones).Otros requisitos imprescindibles:Capacidad de análisis y organización, así como trabajo en equipo y proactividad.Realización de documentación técnica sobre las intervenciones.Buena capacidad formativa a compañeros.Buen trato con el cliente.Trabajo en equipo.Responsabilidad.Coche y carné.Disponibilidad de viajar por España.Posibilidad de incorporación a guardias 24×7.Lugar de residencia: España.Valorable:Certificaciones técnicas en vigor de fabricantes.Conocimientos de soluciones hiperconvergentes.Conocimientos de virtualización de escritorios y aplicaciones.Conocimientos en soluciones de monitorización.Conocimientos de Azure y M365.Conocimientos de Linux.