* es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del
* España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
* tenemos la visión de ser
* El agente Handling líder en España
* y tenemos la
* Integridad
* y las
* Personas
* como dos de los pilares de nuestra identidad cultural,
* Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día.
* Cualquier tipo de diversidad
* raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente)
* aporta valor a nuestra compañía
* enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
* que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
* Alta orientación al cliente
* Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
* Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
* Poseer certificado de discapacidad
* Interés por el trabajo en equipo
* Residir en la provincia del puesto vacante
* Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
* Estar disponible para realizar un curso de formación desde el 03 al 07 de octubre (se darán detalles exactos durante la entrevista)
* Opción de contrato a tiempo parcial o a tiempo completo
* Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
* Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
* Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo / a
* Salario competitivo, un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
* Diversidad, igualdad e inclusión
* Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado._
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Certificado Discapacidad • Zaragoza, España
#J-18808-Ljbffr