Importante compañía del sector Gran Consumo, con fuerte presencia en el mercado nacional e internacional, incorpora un perfil KAM para liderar la gestión y desarrollo de cuentas clave en distintos canales : gran distribución, impulso y distribuidores. La posición tiene un enfoque estratégico en la gestión de Marca Propia y Marca Blanca.Responsabilidades : Definir y ejecutar la estrategia comercial en las cuentas asignadas.Cumplir los objetivos de venta y rentabilidad establecidos.Negociar acuerdos marco y condiciones comerciales con clientes clave.Detectar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.Analizar resultados, detectar desviaciones y aplicar medidas correctoras.Coordinar y dar seguimiento a proyectos comerciales vinculados a la cartera de clientes.Elaborar informes semanales sobre actividad comercial, visitas a punto de venta y competencia.Requisitos (H / M / D) : Titulación universitaria y / o MBA.Mínimo 5 años de experiencia en ventas en el sector Gran Consumo, preferible Food & Beverage.Experiencia sólida en gestión de Marca Propia y Marca Blanca.Nivel alto de inglés y francés.Perfil analítico, orientado a resultados y con capacidad para tomar decisiones basadas en datos.Proactividad y excelentes habilidades de organización y coordinación interdepartamental.Valorable experiencia previa en los mercados de Marruecos y Portugal.Disponibilidad para viajar.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Food Beverage • Palenciana, Kingdom Of Spain, ES
#J-18808-Ljbffr