Primary Care Medical Representative / Delegado de vista medica Atención Primaria - Women's Health Join to apply for the Primary Care Medical Representative / Delegado de vista medica Atención Primaria - Women's Health role at Theramex
Primary Care Medical Representative / Delegado de vista medica Atención Primaria - Women's Health Join to apply for the Primary Care Medical Representative / Delegado de vista medica Atención Primaria - Women's Health role at Theramex
Definir e implementar el plan de acción sectorial de acuerdo con los objetivos definidos con el fin de desarrollar la cuota de mercado del sector
Implementar la estrategia del sector priorizando sus acciones e inversiones, en particular su estrategia de visitas definida con el Gerente Nacional Atención Primaria (focalización / prioridades, frecuencia y contenido de las visitas)
Organizar y preparar su actividad (concertar cita, entrar en la herramienta informática, programar visitas), de acuerdo con las normas éticas de la empresa vigentes y las normas específicas marcadas por los establecimientos de salud, los servicios o Profesionales de la salud (PdS)
Desarrollar la relación con los profesionales de la salud en cumplimiento con la normativa, procedimientos THERAMEX y reglas previamente definidas .
Realizar las visitas de acuerdo con las normas éticas de THERAMEX y la definida por el PdS utilizando la lista positiva vigente (la lista de referencia de la empresa en cuanto a los documentos a presentar y / o presentar) y de acuerdo con la Charter y a su repositorio
Informar a los profesionales de la salud de las propiedades terapéuticas de las especialidades farmacéuticas destacando: uso adecuado, beneficios, indicaciones / contraindicaciones, precauciones de uso, posología, aspectos médico-económicos, regulatorios y farmacotecnológicos y sobre el lugar del fármaco en la terapéutica recomendada. estrategia, para el tratamiento en la patología prevista
Presentar y proponer presentar todos los documentos de minimización de riesgos requeridos por los planes de gestión de riesgos o planes de minimización de riesgos, según las instrucciones de la empresa
Establecer un diálogo con los profesionales de la salud con el fin de conocer la imagen, percepción y cómo utilizar las especialidades presentadas
Organizar y organizar, cuando la situación lo requiera y exista una demanda real de formación de los PdS de su sector, reuniones profesionales (staffs, PR) en cumplimiento del presupuesto definido, la ley DMOS y la vigente. lista positiva y dale seguimiento
Desarrolle el conocimiento de su industria
Analizar y explotar los resultados de su sector para medir la implantación de especialidades con los profesionales sanitarios
Realizar una vigilancia competitiva sobre el entorno socioeconómico y asegurarse de que asciende con su jerarquía
Identificar y, en relación con el Gerente Nacional de Ventas Atención Primaria, desarrollar relaciones con líderes de opinión de la industria
Requisitos mínimos (experiencia y educación)
1 año de experiencia como delegado médico
Formación universitaria necesario o deseable (preferentemente ciencias de la salud)
Capacidad para analizar y aumentar la cuota de mercado en las zonas asignadas
Capacidad para realizar un seguimiento del gasto y asegurar que el presupuesto se utilice de forma efectiva
Familiaridad con la normativa vigente que regula la industria farmacéutica, asegurando que todas las actividades de promoción y venta se alineen con las leyes y regulaciones locales e internacionales
Capacidad para optimizar las rutas de visita y maximizar la efectividad de cada interacción con clientes y médicos
Elaborar informes detallados y de alta calidad sobre las visitas realizadas, desempeño, inventarios, y feedback recibido de clientes y médicos
Habilidad para establecer relaciones de confianza a largo plazo con médicos, farmacias y otros profesionales del sector
Capacidad para difundir información médica de calidad
Estamos comprometidos de corazón y mente a mejorar la atención en la salud de la mujer. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia absoluta en todo lo que hacemos y tenemos la humildad de saber cuándo hemos dado en el blanco y cuándo podemos hacerlo mejor.
Integridad
Mantenernos a los más altos principios éticos es el centro de nuestra filosofía. Somos genuinos y transparentes y tratamos a todas las personas con justicia y respeto.
Estamos dedicados a escuchar a nuestros pacientes, profesionales de la salud y empleados. Apreciamos el valor de escuchar a personas que ofrecen nuevas ideas e innovación, y de trabajar con ellas para mejorar y agregar a nuestras ofertas, brindando a médicos y pacientes los mejores resultados posibles.
Agilidad
En un mundo que se mueve rápido, debemos ser capaces de mantener el ritmo. Somos eficientes, ágiles y flexibles; Nuestra experiencia profesional combinada en este sector significa que no solo podemos tomar decisiones rápidas, sino las correctas.
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