Descripción del puesto :
Office Manager en Grupo CritEn Grupo Crit, el trabajo temporal es nuestra principal actividad de negocio. Somos especialistas en la puesta a disposición de trabajadores y contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.Buscamos un Office Manager para nuestra oficina de trabajo temporal en Jerez, con el objetivo de contactar y visitar empresas de la zona para promocionar nuestros servicios, incrementar y fidelizar nuestra cartera de clientes, y gestionar al personal de la oficina para garantizar un servicio de calidad.Posición estable con formación de acogida y programa de acompañamiento comercial de 12 meses.Horario de lunes a viernes de 09 :
00 a 18 :
00, con un día de teletrabajo a la semana.Paquete retributivo que incluye salario fijo + variable sin techo, coche de empresa y beneficios sociales.Vacaciones y días de asuntos propios, además de días festivos por cumpleaños y aniversarios en la empresa.Requisitos mínimosExperiencia mínima de 2 años en ventas de servicios de trabajo temporal y / u outsourcing.Carné de conducir y disponibilidad para desplazarse por la provincia de Jerez.Habilidades comerciales y capacidad de liderazgo.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Office Manager - Jerez de la Frontera, Andalucía, España
#J-18808-Ljbffr