Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca experiencia cliente

Madrid
Indefinido
BNP Paribas Personal Finance
Publicada el 29 octubre
Descripción

Overview GRUPO BNP PARIBAS
El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
PERSONAL FINANCE
BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Es partner financiero de importantes empresas de distribución, de bienes de consumo y concesionarios de automóviles y, además, un referente de análisis de mercado gracias a los estudios del Observatorio Cetelem. BNP Paribas Personal Finance cuenta con 20.000 empleados prestando servicio a más de 20 millones de clientes.

Misión Apoyar en la gestión y ejecución del programa de NPS y experiencia cliente (CX) del banco.

Responsabilidades Apoyar en la recopilación y análisis del feedback del cliente, identificar los puntos de dolores y oportunidades de mejora, colaborar con los equipos internos para implementar soluciones y ayudar en la medición de la satisfacción para contribuir a una experiencia del cliente más positiva.

Requisitos Estudios: Estadística o matemáticas; Estudios de mercados; Ciencia de datos; Comunicación; Marketing; Administración de empresas
Experiencia: No requerida pero deseada
Idiomas: Inglés (buen nivel de inglés hablado y escrito)

Competencias Técnicas
Soporte al programa de NPS/experiencia del cliente: gestión de encuestas, selección de clientes, datos, cuestionarios y representatividad de las muestras
Documentación de los comentarios de los clientes y comunicación con los departamentos implicados
Análisis de datos: recopilación, actualización y análisis de las necesidades y comportamientos de los clientes usando Medallia
Apoyo en la preparación de informes semanales, mensuales y trimestrales
Definición de planes de acción y seguimiento del feedback loop
Mejora de procesos: proponer soluciones para optimizar procedimientos de experiencia cliente
Gestión de mejoras e incidencias en Medallia (web/app) y actualizaciones de encuestas
Participación en proyectos: definir iniciativas para mejorar la experiencia del cliente
Comunicación: redacción de artículos para el periódico interno de Cetelem; organización de eventos NPS

Beneficios Modelo híbrido de teletrabajo
Un día de vacaciones por mes trabajado (conforme duración de Convenio con la universidad)

Compromiso de diversidad e inclusión: BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, género, estado civil, embarazo o maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque fomentan la creatividad y la eficiencia. En igualdad de condiciones, accederá la persona candidata del sexo menos representado en ese nivel. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > BECA EXPERIENCIA CLIENTE

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar