Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Yf612 - coordinador/a de ingeniería eléctrica (nava)

Nava (Provincia de Asturias)
Acciona
Ingeniería eléctrica
Publicada el 21 septiembre
Descripción

ACCIONA, en su línea de negocio de Ingeniería, busca incorporar Coordinador/a de Ingeniería Eléctrica en sus oficinas de Navarra.
Misión: Desarrollar diseños, coordinar y validar especificaciones de sistemas eléctricos en proyectos de infraestructuras energéticas, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y soporte técnico internacional.
Responsabilidades del puesto: Coordinar proyectos de subestaciones, líneas, baja y media tensión.
Desarrollar y establecer herramientas y procedimientos que estandaricen las actividades, optimizando los procesos.
Buscar soluciones innovadoras para los diferentes retos en el área de ingeniería eléctrica.
Analizar y elaborar especificaciones técnicas de equipos eléctricos y validar su cumplimiento con los requisitos técnicos del proyecto.
Realizar diseños, tanto de sistemas de baja y media tensión como de subestaciones y líneas, adaptando las soluciones técnicas según los requisitos de cada proyecto.
Llevar a cabo estudios eléctricos específicos, como análisis de cortocircuito, flujos de carga, redes de tierras y ventanas MPPT, para asegurar el correcto funcionamiento y seguridad de los sistemas eléctricos.
Revisar las actividades realizadas por ingenierías externas para asegurar la implementación técnica adecuada.
Definir y validar las soluciones técnicas implementadas en los diferentes proyectos nacionales e internacionales.
Requisitos: Formación: Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Industrial con especialización en electricidad.
/ Valorable formación complementaria en sistemas de alta, media y baja tensión o en energías renovables.
Experiencia: Al menos 10 años de experiencia en coordinación, diseño, especificación y validación de equipos y sistemas eléctricos, preferiblemente en proyectos de infraestructuras de energía renovable.
Habilidades: -Orientación a la calidad y al detalle.
-Pensamiento analítico.
-Adaptabilidad y proactividad.
-Trabajo en equipo.
-Disponibilidad para viajes frecuentes.
Idiomas: Valorable nivel alto de inglés.
Herramientas: Software de diseño y simulación eléctrica.
Otros: Conocimientos sólidos en diseño de sistemas de baja, media y alta tensión.
Familiaridad con normativas y estándares eléctricos aplicables a subestaciones, líneas eléctricas, y plantas de energía fotovoltaica y eólica.

📌 Coordinador/A De Ingeniería Eléctrica
🏢 ACCIONA
📍 Nava

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Of. 1ª electromecánico
Pola de Siero
Domestiko
Electromecánico
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Electromecánico/a - oficial de 1ª de mantenimiento
Villaviciosa
domestiko.com
Electromecánico
Oferta cercana
Electromecánicos (industria y producción)
Villaviciosa
domestiko.com
Electromecánico
Ofertas cercanas
Empleo Acciona
Empleo Acciona en Nava (Provincia de Asturias)
Empleo Industria en Nava (Provincia de Asturias)
Empleo Nava (Provincia de Asturias)
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Ingeniería eléctrica > Empleo Ingeniería eléctrica en Nava (Provincia de Asturias) > YF612 - Coordinador/A De Ingeniería Eléctrica (Nava)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar