Experiencia en ventas / desarrollo de negocios o captación de clientesExperiencia en labores o entornos comercialesExperiencia trabajando y manejando paquete Office (especialmente Excel)En Amazon, trabajamos para ser la empresa más centrada en el cliente del mundo. Constantemente buscamos nuevas formas de cumplir y entregar los pedidos para mejorar la experiencia del cliente. Nuestro objetivo es superar las expectativas asegurando que sus pedidos, sin importar su tamaño, sean entregados donde y cuando los necesiten, de la manera más rápida, precisa y rentable posible. Para ello, Amazon se esfuerza en innovar y ofrecer los mejores niveles de servicio mediante la introducción de nuevos productos y servicios en nuestras estaciones de reparto. ¡Ven a construir el futuro con nosotros!Buscamos un/a profesional de ventas que colabore estrechamente con el equipo de adquisición. El programa Amazon Hub Delivery es un canal de reparto que asocia a Amazon con propietarios de comercios locales para distribuir paquetes a clientes en las proximidades de sus negocios. Con éxito en España, Japón e India, queremos expandirnos a otras regiones para beneficiar a nuestros clientes. Esta es una excelente oportunidad para quien desea ampliar su experiencia y trabajar en una organización en crecimiento.Es necesario tener disponibilidad para viajar a otras comunidades, por lo que se requiere permiso de conducir.Responsabilidades claveBúsqueda proactiva de comercios interesados en el proyectoCaptación de comercios para construir una cartera de empresas interesadasLlamadas de seguimiento para gestionar clientes potenciales provenientes de campañas de marketingVisitas comercialesReporte y seguimiento de actividades comerciales mediante herramientas internas de AmazonIdentificación de oportunidades de mejora para ofrecer un mejor servicio a los clientesApoyo en la coordinación de otras actividades de captación de clientes según sea necesarioUbicación :
Rubí, B, ESPExcelentes habilidades de comunicación oral y escritaCapacidad para trabajar de forma autónomaExperiencia previa en logística y operacionesExperiencia en sistemas CRM, como SalesforceCapacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante cambioFuertes habilidades interpersonales y organizacionales
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