 
        
        Overview 
Gift Campaign es un e-commerce líder en la venta de regalos publicitarios a nivel internacional con presencia en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido. 
Seleccionamos 1 candidat@ para nuestro departamento de atención al cliente para el mercado de Reino Unido. 
¿Eres una persona responsable que le gusta la publicidad, el diseño y el trato con clientes y te gustaría trabajar en un ambiente multicultural y agradable? 
¡Te estamos buscando! 
Requisitos 
Requisitos : 
Formación Profesional Grado Superior. 
Experiencia al menos 1 año. 
Idiomas requeridos : Inglés-Avanzado / Castellano - Medio 
Persona proactiva y responsable con clara orientación al cliente, y acostumbrado a trabajar bajo presión. 
Conocimientos básicos de diseño y programas de diseño tipo Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Pixelmator. 
Tus responsabilidades principales 
Atención al cliente (emails, llamadas, chats) y gestión de consultas. 
Elaboración de propuestas comerciales. 
Seleccionar productos para el cliente. 
Calcular y enviar presupuestos. 
Facturación / seguimiento. 
Colocar y editar logotipos / diseños. 
Gestión y seguimiento de pedidos : 
Confirmar pedidos. 
Gestionar pedidos con proveedores. 
Gestionar pruebas de impresión con proveedores y clientes. 
Enviar información de envío a clientes. 
Comprobar la satisfacción del cliente. 
Colaboración con otros departamentos en temporada baja. 
Te ofrecemos 
Trabajar en una empresa certificada como un Great Place To Work®. 
Incorporación inmediata (Contrato indefinido tras periodo de prueba). 
Teletrabajo regulado. 
Horario Flexible. 
Beneficios sociales. 
Entorno de trabajo vibrante y multicultural. 
Oficina en Barcelona ciudad con una bonita terraza (zona 22@). 
Estamos deseando conocerte y que te unas a nuestro equipo, ¡no dudes en aplicar! 
#J-*****-Ljbffr