En Crit Sabadell estamos en búsqueda de un COMERCIAL VENTA INTERNA con pasión y compromiso. Las principales responsabilidades incluyen: 
1. Atención al cliente y proveedores, tanto de manera presencial como telefónica. 
2. Gestión de incidencias junto a proveedores, clientes o almacén. 
3. Gestión de reclamaciones y recepción de pedidos a través de diferentes canales (teléfono, web, email). 
4. Elaboración de presupuestos y seguimiento de pedidos, asegurando la correcta coordinación de plazos de entrega con el almacén. 
5. Registro de entradas de materiales de proveedores y gestión de documentación relacionada. 
6. Coordinación efectiva con el almacén para garantizar el servicio al cliente. 
Si cumples con los requisitos y te interesa unirte a nuestro equipo, ofrecemos: 
- Contrato inicial de 6 meses a través de ETT con posibilidad de incorporación fija. 
- Semana intensiva tras la formación, con rotación de horarios. 
- Horario rotativo cada 2 semanas: de 11h a 19h y de 7h a 15h. 
- Salario de 13,09 €/hora bruto. 
Requisitos mínimos: 
- Experiencia como administrativo/a en el sector de la madera o similar (mínimo 2 años). 
- Dominio del CATALÁN (nativo imprescindible) y castellano. 
- Capacidad de planificación, organización y rapidez en la resolución de problemas. 
Esta oferta de empleo está activa y vigente. 
#J-18808-Ljbffr