Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Conductor / a servicio de limpieza

Faster Empleo
Chofer
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Ref.BCN-AMC #SquadEris

En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Técnico/a de Servicios de Limpieza en dependencia del responsable de Logística para importante empresa líder en alquiler de herramientas en la zona de Constantí (Tarragona).

Funciones:

1. Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno.
2. Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración.
3. Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua.
4. Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios.
5. Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística.
6. Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc.) en buen estado de limpieza y mantenimiento.
7. Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente.
8. Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza.
9. Hacer uso de los EPI’s correspondientes y seguir los procedimientos establecidos.
10. Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa.
11. Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística.
12. Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios.
13. Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo.
14. Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de la empresa.

Se ofrece:

* 3 meses por ETT y luego se pasa a empresa.
* Sueldo Carnet B: 18.000€ brutos anuales y posteriormente, cuando se pase a empresa, 19.250€ brutos anuales.
* Horario: L a V 5h / 6h / 7h a 14h / 15h / 16h con disponibilidad de horas extras y fines de semana.

REQUISITOS MÍNIMOS

* Imprescindible carnet B y Vehículo propio.
* Carnet de Carretillero.
* Disponibilidad inmediata.
* Conocimiento técnico de los equipos de limpieza.
* Residencia cercana en Constantí.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Conductor/a camión de recogida de residuos (lleida) ref: 24151
Lleida
FCC
Chofer de camión
Oferta cercana
Conductor/a de tráiler
Barcelona
Grupo Alonso
Chofer
Oferta cercana
Conductor/a de tráiler
Hospitalet de Llobregat
Grupo Alonso
Chofer
Ofertas cercanas
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Transporte > Empleo Chofer > Empleo Chofer en Cataluña > Conductor / a Servicio de Limpieza

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar