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Nuestro cliente, una empresa internacional líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones innovadoras de calefacción y refrigeración móvil para el sector industrial y comercial con operaciones en más de 20 países y un modelo de negocio en constante expansión, va a iniciar su andadura en España y para ello busca incorporar a 2 personas como Area Sales Manager para liderar su estrategia de desarrollo de negocio en mercados clave.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Este rol, será responsable de abrir mercado y desarrollar relaciones comerciales en la zona asignada.
Las principales tareas incluirán:
o Apertura de mercado: Identificar y establecer relaciones con distribuidores, empresas HVAC, clientes industriales y agrícolas.
o Captación y gestión de clientes: Realizar visitas comerciales, comprender las necesidades específicas de cada cliente y proponer las mejores soluciones adaptadas a sus requerimientos.
o Demostraciones técnicas: Mostrar los productos de la empresa en las instalaciones de los clientes, explicando sus características técnicas y beneficios.
o Negociación comercial: Llevar a cabo negociaciones con distribuidores y clientes finales, asegurando el cierre de acuerdos rentables para ambas partes.
o Construcción de relaciones a largo plazo: Establecer una comunicación continua y de calidad con los clientes y distribuidores, fomentando relaciones sólidas y estables.
o Estrategia comercial: Participar en el diseño e implementación de estrategias para penetrar el mercado local y alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
o Colaboración con el equipo internacional: Coordinarse con la sede central y el equipo internacional para garantizar la alineación con los objetivos globales de la empresa.
¿Qué buscamos?
Valorable formación técnica y/o comercial
o Experiencia mínima de 3 años en ventas, preferentemente en sectores relacionados con HVAC, industria o agricultura y muy valorable en proyectos de lanzamiento de productos desde cero.
o Idiomas: Nivel profesional de inglés para comunicación interna.
o Conocimientos técnicos básicos para la explicación y demostración de productos, con disposición para aprender.
o Habilidades de negociación, capacidad de autogestión y enfoque en objetivos, además de pasión por las ventas y ganas de crecer.
o Disponibilidad para viajar muy frecuentemente en su zona de influencia.
o Carnet de conducir B.
¿Qué se ofrece?
o Retribución: Salario base competitivo, comisiones periódicas sobre ventas y bonificaciones y vehículo de empresa.
o Formación: Programa intensivo inicial en la sede central, donde aprender sobre los productos y la metodología de trabajo, así como formaciones periódicas.
o Desarrollo profesional: Oportunidad de crecer dentro de la empresa en un entorno internacional dinámico y en un proyecto de lanzamiento y desarrollo en España.