Como Digital Partnership Manager, tendrás un papel fundamental en el diseño y desarrollo de la estrategia comercial digital, así como en la ejecución de la Estrategia de monetización con Partnerships en el canal online. Buscamos talento orientado a la transformación digital del canal Horeca, de la mano de Grandes Compañías de Gran Consumo.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
* Impulsar estrategias promocionales digitales en colaboración con Partners y líderes de categorías para mejorar las ventas incrementales.
* Ayudar en la estrategia de segmentación de clientes con el objetivo de maximizar las ventas.
* Promover acciones de adquisición de nuevos clientes con los que colaborar.
* Liderar el reporting de las acciones comerciales realizadas con los Partners.
* Analizar los KPIs fundamentales para comprender el comportamiento del usuario, identificar tendencias / oportunidades, y hacer recomendaciones basadas en datos para mejorar la experiencia del usuario.
* Configurar nuevos eventos de seguimiento en web/app para mejorar la tasa de conversión basándose en el análisis.
* Liderar diferentes proyectos para proporcionar nuevas experiencias digitales a los usuarios.
* Liderar un equipo de 1-2 personas asegurando su desarrollo y performance, para impulsar el el éxito del área.
* Titulación en Comercial y Marketing, Marketing Digital, Comercio Electrónico o afines
* 5 años de experiencia liderando el desarrollo de canales online y relación comercial con Partners.
* Herramientas analíticas digitales y de reporting (Google Analytics 4, BI, etc.)
* Fuerte sentido comercial con un enfoque basado en datos para la toma de decisiones.
* Excelentes habilidades de colaboración y comunicación, con la capacidad de trabajar de manera efectiva en equipos multifuncionales.
* Autonomía, proactividad y con ganas de asumir desafíos en un entorno dinámico.
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