En Akkodis, aunamos soluciones digitales y de ingeniería para crear un futuro más inteligente para todos. Con presencia en más de 30 países de Europa, Asia y América, nuestro grupo está comprometido con la innovación, utilizando el conocimiento y experiencia de nuestro equipo y la tecnología para transformar industrias y ofrecer soluciones para afrontar los más complejos retos globales que ahora se plantean. # ; ¿Eres un/a cualificado del soporte IT con experiencia sólida y orientación al detalle?En Akkodis estamos seleccionando Helpdesk senior para un proyecto presencial en Barcelona, dando soporte a usuarios VIP en un entorno de alto nivel. # ; Ubicación: Barcelona (modalidad presencial)# ; ¿Qué buscamos?Helpdesk experimentado, con al menos 4-5 años de experiencia en soporte técnico y alta capacidad de autonomía. # ; Imprescindible: # ; Dominio de ServiceNow (gestión de tickets)# ; Experiencia en resolución de incidencias M365, tanto en entornos cloud como on-premise # ; Capacidad de generar y mantener documentación técnica clara y precisa # ; Nivel avanzado de Excelpara gestión de inventario de equipos # ; ️ Inglés C1 o B2 muy alto (indispensable para el trato con usuarios VIP)# ; Además, se valora experiencia en: Active Directory (avanzado)Soporte N2/N3Windows 10/11 (Mac deseable)Soporte a usuarios VIP VPN, Teams, iPhone/iPad, instalación y despliegue de hardware Conocimientos básicos de redes (LAN/WAN, permisos, cliente-servidor)✨ ¿Qué ofrecemos?# ; Proyecto atractivo # ;# ; Posibilidad de crecimiento y toma de requerimientos # ; # ; Contrato indefinido # ; # ; Trabajo EN BARCELONA # ; # ;# ;Formar parte de una multinacional. # ; Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo. # ; Si te interesa, déjame tu CV y te cuento todos los detalles. ¡No dejes pasar esta oportunidad! # ;