Grupo TRESCAL, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales.
Abrimos un nuevo proceso de selección para la cobertura temporal por baja de IT de una posición de Customer Service Representative (CSR).
¿Qué funciones realizarás?
* Atender a los clientes y sus consultas (vía teléfono, mail...)
* Toma de pedidos de los clientes y volcado en el sistema propio de la empresa.
* Coordinación externa con los clientes sobre sus pedidos realizados y comunicación interna con nuestro personal técnico para dar respuesta a nuestros clientes.
* Seguimiento de los pedidos e incidencias que puedan surgir de los mismos. Dar respuesta y solución a los clientes sobre las mismas.
* Proporcionar información a los clientes sobre nuestros servicios.
* Facturación de los pedidos a final de mes.
REQUISITOS MÍNIMOS
¿Qué perfil nos gustaría que tuvieras?
* Formación de CFGS en Administración, CFGS en Comercial/Marketing o afines.
* Experiencia en atención al cliente de aproximadamente 1 o 2 años en funciones similares a las descritas.
* Habilidades para trabajar en equipo. Candidatos organizados y con habilidades para gestión del tiempo.
* Disponibilidad de incorporación inmediata, por sustitución temporal.
* Disponibilidad para trabajar en la zona de San Blas - Canillejas y desplazarse hasta el puesto de trabajo.
* Informática a nivel usuario (Word, Excel y Outlook).
* Disponible para realizar una sustitución temporal de aproximadamente unos 6-8 meses.
¿Qué te podemos ofrecer?
* Formación inicial a cargo de la empresa.
* Flexibilidad horaria de entrada y salida (de 7-8 a 15-16).
* Jornada completa.
* Puesto de trabajo de sustitución temporal (6-8 meses).
* Puesto de trabajo en zona de San Blas - Canillejas.
#J-18808-Ljbffr