Se busca profesional de enfermería para cubrir un puesto con contrato laboral indefinido a jornada completa.
Las funciones principales incluyen la vigilancia y atención directa a las personas usuarias, cubriendo sus necesidades generales humanas y sanitarias. Esto abarca la preparación y administración de medicamentos, la toma de constantes vitales como presión sanguínea, pulso y temperatura, y la colaboración en la preparación de material y medicamentos.
Asimismo, se encargará de la gestión y cumplimentación de historias clínicas, la atención a usuarios encamados con cambios posturales y control de dietas, incluyendo la administración de sondas si es necesario. También supervisará la higiene personal de los usuarios, el control de medicamentos y alimentos en habitaciones, y ofrecerá atención sanitaria al personal del centro. Se fomentará la colaboración con fisioterapeutas y la realización de pedidos de farmacia, analítica y radiología, así como la vigilancia de actividades físicas.
Se requiere titulación de Diplomado o Grado en Enfermería. Se valorará una experiencia laboral mínima de 6 meses. El salario bruto mensual es de 1.829,28 €, prorrateado en pagas extraordinarias, y el salario final será a convenir, según el VIII Convenio Estatal de Dependencia.