 
        
        Estamos buscando un Pastelero/a para unirse a nuestro equipo en PAN DELIRIO - EL LUNES CIERRO EL PICO, S.L.U., un obrador artesanal galardonado en la Comunidad de Madrid. Como Pastelero/a, serás responsable de preparar una variedad de bollería y pastelería de máxima calidad.
Trabajarás en un ambiente agradable y tendrás la posibilidad de crecer profesionalmente en un corto período de tiempo, ya que nuestra empresa ha experimentado un gran crecimiento en los últimos 7 años.
Con presencia en once puntos en la Comunidad de Madrid, ofrecemos una excelente oportunidad para expandir tus habilidades y conocimientos en el mundo de la repostería. Si eres apasionado por la pastelería y disfrutas de un entorno de trabajo dinámico, ¡te invitamos a que te unas a nuestro equipo!
Tareas
- Preparar y cocinar bollería y productos de pastelería según las recetas y estándares establecidos
- Revisar y controlar la calidad de los ingredientes utilizados en la preparación de los productos
- Mantener y limpiar el área de trabajo y los utensilios de cocina
- Colaborar con el equipo para asegurar la eficiencia y el cumplimiento de los pedidos
Requisitos
- Experiencia previa como pastelero/a
- Experiencia con masas hojaldradas
- Experiencia en el uso de laminadora
- Conocimientos en técnicas de bollería y pastelería
- Capacidad para trabajar en equipo
- Disponibilidad para trabajar en horario de tarde (14:00-22:00)
- Residencia en Madrid o alrededores
Beneficios
Buen ambiente de trabajo, máxima calidad de materias primas y máxima exigencia en la elaboración de los productos.