Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador / a de sistemas (cloud y on-premise)

buscojobs España
Administrador sistemas
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

En Iberostar Group estamos buscando a un / a Administrador / a de Sistemas (Cloud y On-premise)

para unirse a nuestro equipo de Delivery Services en nuestra Sede Central en Palma. Si deseas ser parte activa de la transformación de los procesos empresariales, esta es tu oportunidad para aportar valor e impactar positivamente en diferentes áreas de negocio. Pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group :

* Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 37.000 empleados / as).
* Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
* Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).

Si esto te resulta interesante puede que este sea tu sitio!

Cuáles serán tus funciones?

* Supervisar y administrar los diferentes entornos Cloud y On-Prem de Iberostar, asegurar su correcto funcionamiento, aplicar las políticas definidas y trabajar en estrecha colaboración con las áreas de CiberSeguridad, Enterprise Architect e Infraestructura y Comunicaciones de la Compañía.
* Supervisar y administrar las diferentes plataformas corporativas de Iberostar como el Directorio Activo y soluciones de gestión y administración del puesto de trabajo (Intune, System Center, MDM )
* Gestión del CPD y Salas Técnicas de nuestra Sede Corporativa.
* Gestión y supervisión de las tareas de backup de la organización.
* Project Manager en la ejecución de los diferentes proyectos del área que le sean asignados, apoyando al resto del equipo si fuera necesario en sus tareas diarias (Cloud, Service Delivery)
* Colaborar en la implantación de soluciones impulsadas desde otras áreas de IT, prestando mayor atención a las siguientes :

IT Región

* Gestión licencias software de terceros :

Asignación

* Gestión económica relacionada con las tareas asignadas :

Revisión de presupuestos

Seguimiento de costes

* Ejecución de la mejora continua tanto en los procesos del día a día, como en la implantación de nuevas soluciones.
* Proponer mejoras de optimización.
* Mantener la documentación funcional y técnica de las plataformas de su responsabilidad.
* Definición funcional y técnica de las soluciones aportadas desde el departamento.
* Participar en los presupuestos IT responsabilidad del departamento.
* Conocimientos en Gestión de Proyectos (Agile, PMP ).
* Conocimientos en Service Delivery :

ITIL, y herramientas de gestión de servicios (Jira, Remedy, etc.).

* Se valorarán conocimientos técnicos Cloud :

Conocimiento Azure DevOps :

Servicios Cloud de Azure.

* Conocimientos técnicos :

Gestión y administración de entornos Microsoft

Herramientas de MDM

Comunicaciones

Herramientas de distribución de software como Intune y System Center

* 2 - 3 años de experiencia en puesto o similar.
* Se valorará disponer de certificaciones Microsoft
* Se valorará haber desarrollado funciones similares en empresas del sector hotelero.
* Trabajo en equipo.

Qué beneficios tendrás?

* Smart Working : Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo en función de la organización del Departamento.
* Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
* Un paquete de atractivos beneficios como : Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
* Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ).
* Posibilidad de trabajo hibrido una vez cumplido el periodo de adaptación (1 año aprox)
* Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.

Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas!

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Administradora Cloud

* Not Specified, Not Specified, España


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrador de sistemas
Agap2
Administrador sistemas
Oferta cercana
Administrador de sistemas
Scalian
Administrador sistemas
Oferta cercana
Administrador/a de sistemas / infraestructura aws
Segula Technologies
Administrador sistemas
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Administrador sistemas > Empleo Administrador sistemas en Provincia de Almería > Administrador / A De Sistemas (Cloud Y On-Premise)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar