Overview Capgemini es líder global en la colaboración con empresas para transformar y gestionar sus negocios aprovechando el poder de la tecnología. Guiados por nuestro propósito de impulsar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible, somos una organización responsable y diversa con 340.000 empleados en casi 50 países. Con más de 50 años de experiencia, somos un socio de confianza para abordar todas las necesidades de nuestros clientes, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, aprovechando el innovador mundo de la nube, la ciberseguridad, los datos, la IA, la conectividad, el software y las plataformas.
Rol: Operador/a de Sistemas
Responsibilities
Monitorización de entornos Linux/Unix y Microsoft mediante herramientas como Nagios.
Resolución de incidencias de primer nivel siguiendo procedimientos establecidos o escalando a segundo nivel.
Supervisión de procesos críticos del cliente.
Ejecución de tareas programadas y operativas.
Gestión de tickets mediante herramientas como Cherwell.
Colaboración con equipos técnicos para garantizar la continuidad operativa.
Conocimientos requeridos
Conocimientos básicos en sistemas Unix/Linux.
Conocimientos básicos en sistemas Windows.
Inglés nivel medio-alto (mínimo B2).
Conocimientos deseables
Experiencia con herramientas de monitorización (Nagios).
Experiencia con herramientas de ticketing (Cherwell).
Familiaridad con procesos ITIL.
Horario
Turnos rotativos 24x7
Turno de mañana: 7 días de 07:00 a 15:00 → 2 días libres.
Turno de tarde: 7 días de 15:00 a 23:00 → 2 días libres.
Turno de noche: 7 días de 23:00 a 07:00 → 10 días libres (2 de vacaciones + 8 de compensación).
Por qué unirte a Capgemini
Modelo de trabajo híbrido (80% remoto).
Cultura diversa, innovadora y colaborativa.
Formación continua y certificaciones.
Proyectos tecnológicos de alto impacto.
Salario competitivo.
Programa de movilidad internacional (45 días al año).
Contrato indefinido desde el primer día.
24 días laborables de vacaciones + 2 días personales + 24 y 31 de diciembre libres.
Beneficios
Seguro médico y de accidentes.
Remuneración flexible (tickets restaurante, transporte, guardería).
En Capgemini, creemos que la diversidad impulsa la innovación y que la inclusión construye el éxito. Nos comprometemos a brindar igualdad de oportunidades independientemente de la etnia, género, edad, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra dimensión de la diversidad.
#J-18808-Ljbffr