Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Maintenance manager

WINID
Publicada el 10 mayo
Descripción

AQS desarrolla productos propios de Software bajo JAVA orientado al comercio Retail (cadenas de tiendas con puntos de venta físico).

AQS no es una empresa consultora, es una pyme de aproximadamente 20 personas con una intensa relación humana. Somos fabricantes de software.

Queremos incorporar un(a) Director(a) y coordinador(a) de Consultoría, Implantación y despliegue de proyectos, con experiencia demostrada y alta capacidad en la gestión y despliegue de múltiples proyectos simultáneos, con una optimización muy exigente de los tiempos dedicados.

PRIMER AÑO 35.000€ brutos + 6.000€ por objetivos anuales.

* Capacidad de gestión efectiva multitarea y multiproyecto.

Como Director y Coordinador de Proyectos, deberá realizar una labor consultiva y gestionar la totalidad de los proyectos en vigor, que actualmente suelen ser una media de 10 nuevos proyectos.

* Gran capacidad de comunicación y gestión social de relaciones y conflictos.

Estará en contacto permanente tanto con responsables en las empresas clientes como con responsables de todos nuestros departamentos (desarrollo, producción, soporte, comercial, administración y gerencia), dado que nuestros despliegues implican a todos ellos. Deberá atender, responder y ser exquisito en el cumplimiento de compromisos personales, llamadas, reuniones y gestión diaria.

* Consultoría de procesos empresariales.

Nuestro software incluye procesos de control de stock, ventas, facturación, contabilización, reaprovisionamiento, promociones, campañas, fidelización, venta e-commerce y otros ciclos habituales en Retail. La persona seleccionada deberá desenvolverse con fluidez en estos ámbitos, realizando labores consultivas o de alcance de proyecto.

* Capacidad de definición de nuevos procesos internos y alta organización.

La optimización de nuestros procesos de implantación, comunicación, cumplimiento de compromisos y seguimiento diario con clientes son clave. Buscamos una persona con experiencia en herramientas, investigación en nuevas tecnologías y propuestas concretas sobre cómo mejorar estos procesos.

Es una oportunidad para jefes de proyecto técnicos que deseen dar un paso hacia la dirección y participar en el crecimiento, planes y definición de la empresa. Este perfil, si se desarrolla como esperamos, debería tener un posicionamiento estratégico en nuestra empresa a largo plazo.

Buscamos un(a) líder que se integre plenamente en nuestro equipo de desarrollo, con alta capacidad para fidelizar y hacer crecer su departamento.

* El perfil ideal combina gestión de proyectos, planificación, metodologías ágiles, liderazgo de equipos y gestión de múltiples proyectos.
* No buscamos perfiles con experiencia en dirección en grandes compañías IT o con grandes plantillas, dada nuestra estructura de pyme, ni perfiles comerciales, ya que la interlocución será con departamentos IT y equipos técnicos.
* Se valoran personas con energía y vitalidad.
* Titulación mínima en Ingeniería Técnica o perfil técnico cualificado con experiencia en implantación de sistemas POS Retail o similares (ERP, SGA).
* Experiencia comprobada en gestión de múltiples pequeños proyectos con despliegue rápido.
* Liderazgo interno con personalidad para fidelizar al personal, implantar procesos de calidad y colaborar con la dirección.
* Capacidad para reuniones de seguimiento, negociación de tiempos, hitos y esfuerzos.
* Inglés conversacional en entorno profesional.
* Titulación PMI o experiencia en gestión de grupos ágiles.
* Experiencia en programación como analista/programador JAVA y gestión de grupos y proyectos.
* No es imprescindible experiencia directiva, pero sí en gestión de múltiples proyectos de software en tiempo real y despliegue rápido.
* Experiencia en gestión de recursos y resolución de conflictos laborales o con clientes.
* Deseable experiencia en implantación de proyectos RETAIL POS & ERP.
* Conocimientos profundos de SQL, JAVA y entorno tecnológico actual.

El perfil seleccionado tendrá contacto continuo con perfiles directivos de nuestros clientes y empresas tecnológicas, por lo que debe tener habilidades de organización, gestión de múltiples proyectos y aplicación de metodologías ágiles para satisfacer a todas las partes.

Será la cabeza visible de nuestra empresa durante todo el proceso de despliegue e implantación, siendo estratégico para nosotros.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Maintenance Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar