Join to apply for the Prácticas Secretaría Académica role at Grupo Planeta.
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a estudiante para realizar Prácticas de Secretaría Académica en nuestra EAE Business School, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.
Misión: dar soporte en todos los procesos académicos y administrativos del departamento de Secretaría Académica.
Responsabilidades
- Gestión y revisión de la documentación de expedientes académicos de acceso (Títulos, certificados de notas…).
- Soporte al área de documentos acreditativos del alumno.
- Emisión de certificados.
- Entrega de diplomas.
- Soporte en diversas tareas administrativas.
- Atención al estudiante.
Requisitos
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Educación superior
- Idiomas: Conocimientos de la lengua inglesa. También se valorará conocer otros idiomas.
Perfil
- Capacidad de autogestión y proactividad
- Buenas habilidades comunicativas
- Capacidad de organización
Si crees que es tu posibilidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
#J-18808-Ljbffr