Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Finance specialist

Valencia
medmix
Publicada el 17 diciembre
Descripción

Descripción de la empresa

medmix is a global leader in high-precision delivery devices. We occupy leading positions in the healthcare, consumer, and industrial end-markets. Our customers benefit from our dedication to innovation and technological advancement that has resulted in over 900 active patents. Our 14 production sites worldwide, together with our highly motivated and experienced team of nearly 2'700 employees provide our customers with uncompromising quality, proximity, and agility. medmix is headquartered in Baar, Switzerland.

Our shares are traded on the SIX Swiss Exchange (SIX: MEDX). medmix is a global leader in high-precision delivery devices. We occupy leading positions in the healthcare, consumer, and industrial end-markets. Our customers benefit from our dedication to innovation and technological advancement that has resulted in over 900 active patents.

Our 14 production sites worldwide, together with our highly motivated and experienced team of nearly 2'700 employees provide our customers with uncompromising quality, proximity, and agility. medmix is headquartered in Baar, Switzerland.

Our shares are traded on the SIX Swiss Exchange (SIX: MEDX).


Descripción del empleo

Propósito del puesto:

Como Finance Specialist actuarás como enlace clave entre Finanzas, Compras, HR y otras áreas, contribuyendo a la optimización del flujo de caja, control presupuestario y procesos de auditoría. Garantizarás la correcta gestión financiera y contable de la compañía, asegurando la precisión en los registros, el cumplimiento normativo y la disponibilidad de información fiable para la toma de decisiones.

Principales tareas y responsabilidades:

Gestión Contable y Bancaria

* Contabilización y revisión de movimientos bancarios y domiciliaciones.
* Conciliación de cuentas y justificación de asientos manuales mensuales.
* Comprobación de impuestos cargados en el banco.

Gestión de Pagos y Cobros

* Preparación y ejecución de remesas de pago a proveedores (TIS y C-flox).
* Compensación de facturas entre clientes y proveedores.
* Revisión de deudas de clientes y reclamación de pagos.
* Liberación y revisión de pedidos bloqueados en workflow (OMS).

Forecasting y Análisis Financiero

* Elaboración de forecast de cashflow y ONCF mensual y anual.
* Comparación y justificación forecast vs statement y forecast-1 vs forecast.
* Cash analytics (plataforma donde subimos saldos bancarios y previsiones).
* Análisis y proyección de cashflow estimado para CAPEX.

Control de Gastos y Facturación

* Revisión y aprobación de gastos de empleados y formación en políticas de gastos.
* Revisión de facturas duplicadas y facturas específicas.

Gestión de Activos y CAPEX

* Inventario de Activos Fijos y revisión imputación CAPEX.
* Actualización y seguimiento del CAPEX Tracker.
* Interacción con Compras, Tooling y Producción para activación de máquinas y moldes.
* Control de ordenes internas y actualización en forecast.

Procesos Internos y Auditoría

* Preparación de documentación para auditoría externa.
* Envío de retenciones profesionales a HR.
* Actualización de poderes en el banco y gestión de tarjetas de crédito.

Gestión de Proveedores y Clientes

* Extensión de nuevos proveedores en el módulo financiero.
* Atención y respuesta a consultas por email.

Procesos de cierre de mes

* Revisión de pedidos de venta y asegurar que no quede ninguno sin facturar.
* Cálculo de impuesto de plástico.
* Conciliación de cuentas.
* Cálculo de ageing de clients.
* Additions to assets del mes y RFC.
* Intecompany netting.
* Revisión de asientos manuals (auditoría interna).


Requisitos

Experiencia previa:

* Mínimo 3 años en posiciones similares en entornos industriales o de fabricación (valorable).
* Experiencia en conciliación bancaria, forecasting y gestión de CAPEX

Expertise (e.g. professional, technical):

* Contabilidad general y normativa fiscal.
* Herramientas financieras y ERP (SAP u otros).
* Excel avanzado y análisis de datos.

Educación: Grado en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o similar.

Idiomas:

* Español: nativo.
* Inglés: nivel B2

Competencias:

* Orientación al detalle y precisión.
* Capacidad analítica y resolución de problemas.
* Comunicación efectiva e interacción con múltiples áreas.
* Organización y gestión de prioridades en entornos dinámicos.


Información adicional

medmix is an equal opportunity employer committed to the strength of a diverse workforce.

93% of our employees would go the extra mile to achieve results: do you have the drive to succeed?

Join us and advance your career, starting today

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Finance Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar