En Miramira Jewelry estamos ampliando nuestro equipos de atención al cliente.
Actualmente buscamos incorporar varios perfiles de atención al cliente para atender las consultas de nuestros clientes vía chat, mail y redes sociales.
¿Qué debe tener la persona que se incorpore a nuestro equipo?
- Habilidad de comunicación, tanto oral como escrita, siendo capaz de expresarse con empatía y claridad. Comprender las preguntas de los clientes y proporcionar soluciones precisas.
¿Hablas Chino? También estamos contratando para este mismo puesto una persona que hable Chino y Español.
- Habilidad para resolver problemas: Identificar y resolver rápidamente los problemas e inquietudes de nuestros clientes.
- Conocimiento de productos: Tener un conocimiento sobre nuestros productos para poder proporcionar información detallada y recomendaciones a los clientes.
- Habilidad para manejar múltiples tareas: Capacidad de manejar múltiples solicitudes de clientes respecto a productos, envíos etc...
- Gestión del tiempo: Ser capaz de gestionar eficazmente el tiempo de trabajo para asegurar respuestas en un corto período de tiempo.
Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa.
Mira-Mira es una empresa joven y en expansión. Nos dedicamos a la venta al por menor de joyas.
Estamos presentes en toda España con nuestras tiendas en las principales calles de tu ciudad.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 15.000,00€-18.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuándo podrías incorporarte?
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial