Descripción del Puesto:
En Ingematic, estamos buscando un Técnico de Sistemas y Soporte Senior cualificado para unirse a nuestro equipo. El candidato será responsable del soporte a clientes de nuestras soluciones y del despliegue y mantenimiento de nuestras bases de datos, servidores, aplicaciones, y redes, así como la asistencia en los eventos en los que trabajamos.
* Despliegue y mantenimiento de bases de datos SQL Server.
* Mantenimiento de servidores Windows.
* Mantenimiento de aplicaciones y publicación en servidor web de Windows IIS.
* Conocimientos de redes.
* Experiencia en mantenimiento ofimático.
Requisitos Técnicos Valorable:
* Sistemas de Información Geográfica (GIS).
* Mantenimiento de Cuadros de Mando con herramientas como PowerBI/Qlick View.
* Testing de modelos LLM de Inteligencia Artificial.
* Mantenimiento de centralitas VozIP.
* Conocimientos de Cyberseguridad.
* Conocimientos de herramientas de diseño de Adobe.
* Conocimientos de ORACLE.
* Conocimiento de inglés suficiente para poder mantener una conversación escrita y hablada con nuestros clientes internacionales.
* Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
* Experiencia en la gestión de clientes y soporte.
Algunos de los proyectos en los que trabajará:
* Maratón de Valencia.
* Acuario de Sevilla.
* Congresos profesionales y ferias de muestras.
* Projecte Posidonia, proyecto para la conservación de las praderas de Posidonia del Mediterráneo.
Condiciones Laborales del Puesto:
* Lunes-Viernes de 9:00-18:00 con una hora de descanso.
* Presencial en la oficina de Valencia.
* Proporcionar soporte técnico y gestionar relaciones con los clientes.
* Implementar y mantener bases de datos SQL Server.
* Gestionar y mantener servidores Windows.
* Publicar y mantener aplicaciones en servidores web de Windows IIS.
* Configurar y gestionar redes.
* Colaborar con el equipo para mejorar los sistemas existentes y desarrollar nuevas soluciones.
* Colaborar en proyectos de desarrollo como QA tester y aportando el feedback de cliente.
* Asistencia a eventos de clientes para despliegue de infraestructura y soporte SAT a cliente.
* Confección de manuales gráficos de nuestras soluciones, incorporándolos a nuestros chatBots de IA.
* Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución.
* Oportunidades de crecimiento profesional mediante proyectos de formación continua tecnologías fuera de las responsabilidades diarias:
* Mantenimiento de chatBots de IA.
* Analítica de datos con cuadros de mando.
* Sistemas de Información Geográfica (GIS) con ESRI.
* Formación en la ISO 27001 de seguridad para la certificación en la empresa.
* Uso de herramientas de diseño para confección de manuales.
* Participación en proyectos innovadores y de vanguardia.
#J-18808-Ljbffr