Empresa líder del sector Seguros a nivel nacional en la prestación de servicios, precisa incorporar una persona para la posición de Asesor / a.
* Tramitador / a de Accidentes en su área de Call Center de Madrid. Posición ubicada dentro del equipo de Accidentes (Federaciones deportivas y Colegios).
Se ofrece :
* Contrato laboral indefinido. Jornada de 14:30h a 21:00h de lunes a viernes; también se trabajan algunos sábados y festivos según calendario anual.
* Beneficios sociales (seguro de vida y accidentes, seguro de salud, etc.).
* Incorporación inmediata.
* Formación empresarial.
* Modalidad de trabajo híbrida (algunos días de teletrabajo).
Funciones principales a desempeñar :
* Atención de llamadas en apertura de accidentes (deportivos y escolares) y derivación a centros de urgencias en caso de necesidad.
* Identificación de la compañía, comprobación de póliza, verificación de conciertos médicos, gestión de autorizaciones e información de cuadro médico.
* Gestión de continuidad de asistencia de expedientes abiertos y gestión de incidencias en centros, con profesionales y autorizaciones.
* Relación con profesionales sanitarios y realización de funciones relacionadas con el servicio de call.
* Conocer y cumplir con la política y directrices del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información.
* Nivel de catalán alto.
* Experiencia profesional reciente en Call Center (mínimo un año en puesto similar en compañías de Accidentes, valorable experiencia en Salud y otros ramos, en Departamento de Siniestros).
* Acostumbrado / a a trabajar en puesto multitarea, gestionando llamadas (front) y tareas administrativas (back office).
* Excelente comunicación, buena actitud, compromiso y responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr