Perfil con más de 5 años de experiencia como Retail & Promotion LeadPosibilidad de ser parte de la compañía del grupo líder en su sector.Bienvenido a KFC, hecho a mano, servido con orgullo y disfrutado en la misma mesa. Somos un negocio de personas que, casualmente, vende pollo y patatas fritas. Siguiendo la filosofía de nuestro fundador, el Coronel Harland Sanders, cuando se trata de preparar nuestro mundialmente famoso Original Recipe chicken, creemos que hay una manera correcta de hacer las cosas. No siempre es lo más fácil, pero sí lo mejor. No hay duda de ello y estamos orgullosos. Somos apasionados y motivados. Creemos en el trabajo duro que genera impacto, en una cultura de reconocimiento famosa que celebra a todos y tratamos de no tomarnos demasiado en serio. Aquí viene la parte corporativa:
como parte de la familia Yum, junto a Pizza Hut, Taco Bell y The Habit Burger Grill, formamos parte de la compañía de restaurantes más grande del mundo, presente en más de 140 países. Más cerca de casa, KFC cuenta con más de 350 restaurantes en España y Portugal, y nuestro plan es seguir creciendo.
Serás responsable del diseño y la alineación del calendario nacional de promociones siempre activo, mientras desarrollas una sólida estrategia de precios y estructura de menú, con el objetivo de mejorar el volumen de ventas, la percepción de valor y la cuota de mercado de manera rentable. Esta posición forma parte del departamento encargado de impulsar el crecimiento de la marca y el negocio mediante innovación, promociones y estrategia de precios.Tus responsabilidades incluirán:
Comprender y analizar datos e insights del mercado para identificar y determinar tendencias de la industria y del consumidor, complementándolos con datos internos para detectar oportunidades de crecimiento para la marca.Liderar el diseño y la ejecución de un calendario nacional de promociones en tienda con un pipeline probado de 18 meses, para facilitar una ejecución efectiva y maximizar los programas de marketing y ventas.Construir un calendario nacional de entregas promocionales alineado con los objetivos de crecimiento de la marca, en colaboración con el equipo digital y el responsable de delivery.Definir y liderar diferentes ventanas de revisión de precios y la estructura del menú, de manera que no afecte la percepción de valor del cliente, contribuyendo al crecimiento de ventas y mejorando el flujo de los franquiciados en todos los canales.Asegurar una colaboración continua y efectiva con otros departamentos (especialmente finanzas, comerciales, comunicación y supply chain) para maximizar resultados, trabajando además de manera coordinada.Liderar y garantizar la correcta alineación entre marketing y los stakeholders (internos y franquiciados) en diferentes foros.
Formar parte de una marca global en crecimiento que sirve el mejor #pollopollo del mundo.Entorno de trabajo dinámico y diversoDesarrollo profesional dentro de la marcaSalario competitivoHorario flexibleSeguro de salud privadoSeguro de vidaRetribución flexible opcionalTendrás todo lo necesario para realizar un trabajo excepcional
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