En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.
Estamos buscando un Ingeniero de Software para ampliar uno de nuestros equipos en Sant Cugat.
Funciones:
* Análisis, diseño e implementación (así como el mantenimiento de las mismas) de nuevas soluciones de escritorio en C#.NET.
* Trabajar de manera eficiente como parte de un equipo con otros desarrolladores de software, especialistas en aplicaciones, especialistas en UX/UI, control de calidad y product owners.
* Colaborar y comunicarse con el departamento de atención al usuario de la compañía para ayudar resolver problemas técnicos y operativos relativos al producto desarrollado.
* Participar y contribuir al desarrollo de forma efectiva de software y aplicaciones de calidad con un ciclo de vida orientado al sector industrial (5 – 15 años), con prestaciones avanzadas en entornos multimedia.
* Investigación y aplicación de nuevas tecnologías en el diseño y desarrollo de futuras soluciones en el sector.
Beneficios:
* Seguro médico con Sanitas.
* Oportunidades de formación continua: Idiomas, Certificaciones, Bootcamps y mucho más.
* Participación en multitud de eventos: BETWEEN Night, Torneo de Padel y mucho más.
* Retribución flexible (restaurant, transporte, guardería).
* Incentivos por validar o recomendar talento.
Requisitos
* Grado universitario en Ingeniería Informática o carrera afín.
* Mínimo 5 años de experiencia en análisis, diseño, desarrollo y arquitectura de software.
* Experiencia sólida en desarrollo de aplicaciones de escritorio con C# .NET (4.8 / 5.0 / 6.0) o en un lenguaje de alto nivel similar (Java, etc.) con disposición para migrar a C#.
* Conocimientos avanzados en bases de datos relacionales (SQL Server) y lenguaje T-SQL.
* Experiencia en máquinas de estados y en la interacción con dispositivos de control de efectivo, lectores e impresoras.
* Dominio de comunicaciones Serial, USB y Sockets.
* Experiencia en integración de sistemas con API Web Services REST y SOAP (creación y consumo).
* Conocimientos en WPF.
* Aplicación de buenas prácticas de desarrollo, revisión de código y mantenimiento de código legible y escalable.
* Dominio de OOP, patrones de diseño, inyección de dependencias, SOA, MVVM y principios SOLID.