Segula Technologies, líder internacional en el sector de la ingeniería y consultoría de alto valor añadido.Estamos presentes en toda España y actualmente contamos con una plantilla de más de 1.200 colaboradores en España.Trabajamos con clientes líderes, entre los que se encuentran empresas del mundo del Automóvil, Aeronáutica, Ferrocarril, Energías Renovables, Oil&Gas e IT. Los proyectos en los que trabajamos atraen a los mejores ingenieros y técnicos.
Siga leyendo para descubrir lo que necesitará para tener éxito en este puesto, incluyendo habilidades, cualificaciones y experiencia.
Actualmente, buscamos incorporar al equipo un/a Analista de Documentación enfocado al tratamiento de información del departamento de mantenimiento.Trabajarás en una gran empresa del sector de la automoción, ubicado en Valladolid.
¿Qué tareas realizarás?
Gestión de referenciasTratamiento de informaciónRevisión de documentaciónClasificación de documentos técnicosGestión documentación técnica
¿Qué buscamos en ti?
* Ingeniería Técnica / Superior Informática o formación similar.
* Nivel avanzado de ingles.
* Experiencia con gestión de documentación técnica.
¿Qué ofrecemos?
* Salario en función de valía y experiencia aportada por el candidato.
* Puesto estable
* Formación continua.
* Buen ambiente de trabajo, profesional y muy especializado.
* Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
* Promoción interna según tus propios objetivos. xohynlm
* Posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS.