HRCS - Área General
En HRCS somos conscientes de que como profesional eres único/a y tu desarrollo profesional también lo es, por eso en todos nuestros procesos ofrecemos un servicio personalizado a cada candidato/a, que te ayudará a alcanzar tus objetivos.
Si estás interesado/a en esta u otras ofertas de empleo, no dudes en inscribirte a nuestra base de talento.
Descripción de la oferta
Seleccionamos un/a Coordinador/a de Call Center en Málaga para supervisar y optimizar la operación diaria, motivar al equipo y asegurar la excelencia en el servicio.
Funciones principales:
- Supervisar, coordinar y optimizar las operaciones diarias del call center, asegurando el cumplimiento de objetivos de calidad, eficiencia y productividad.
- Monitorear llamadas en tiempo real y realizar evaluaciones de calidad.
- Proponer estrategias correctivas para mejorar resultados.
- Formar, motivar y acompañar al equipo de agentes.
- Organizar turnos de trabajo.
- Realizar seguimiento continuo del rendimiento individual y colectivo.
- Gestionar incidencias y resolver problemas operativos.
Requisitos
- Experiencia en gestión de equipos de call center o atención al cliente.
- Nivel avanzado de Excel.
- Habilidades de liderazgo y comunicación.
- Perfil resolutivo, organizado y con capacidad multitarea.
- Valorable experiencia en el sector seguros.
📌 Coordinador/a de Call Center
🏢 Hrcs
📍 Málaga