La persona seleccionada realizará las siguientes funciones :
Analizar la composición, seguimiento y evaluación de la cesta por target de clientes.Realizar recomendaciones de precios personalizados por tipo de cliente.Extraer y analizar datos, creando reportings ad hoc, así como propuestas de acciones e implementaciones necesarias.Gestionar y resolver incidencias relacionadas con los precios en todos los canales de venta.Dar soporte a operaciones en la gestión y mantenimiento de herramientas de personalización de precios y descuentos.Realizar benchmarking y análisis de sensibilidad de precios.Elaborar informes sobre la rentabilidad del cliente y retorno de inversiones en herramientas de descuentos.Implementar mejoras continuas en procesos internos.Mantener relaciones con diferentes interlocutores y stakeholders.Requisitos para la posición:
Estudios en Económicas, Matemáticas, Estadística, Ingeniería y/o ADE.Conocimientos en Data Warehouse, Microstrategy, Excel y SQL.Mínimo 2 años de experiencia como analista de datos (sector retail o alimentación es un plus).Experiencia en manejo y análisis de grandes bases de datos.Nivel de inglés medio.Empresa líder en distribución en el sector hostelero, con presencia en tres continentes y más de 3.500 empleados en España.Contrato indefinido.Formar parte de una empresa líder en el sector.Ubicación:
sede de Madrid.
#J-18808-Ljbffr