NORTHGATE, un aliado perfecto para empresas y profesionales que utilizan vehículos como herramientas de trabajo. Somos pioneros y líderes en renting flexible en España.
Realizamos la gestión integral de los vehículos de trabajo para que los profesionales y empresas puedan centrar su esfuerzo en su negocio.
Funciones y responsabilidades del Técnico de Compras Junior:
1. Negociación con proveedores: tarifas, servicio, condiciones de servicio y de pago, así como SLA's.
2. Análisis comparativo de proveedores: tarifas, servicio y condiciones de servicio y de pago.
3. Análisis de impacto económico, presentación de resultados, propuestas y reporte de ahorros.
4. Optimización de costes de compra dentro de las necesidades de calidad, servicio y plazos.
5. Vigilancia del correcto funcionamiento de los acuerdos, análisis y seguimiento de incidencias en caso de necesidad.
6. Propuestas de mejora y soluciones para optimizar los flujos y procesos.
7. Aseguramiento de la continuidad del negocio a través de los distintos acuerdos alcanzados.
Requisitos:
1. Grado en ADE, Supply Chain o similares.
2. Experiencia mínima de 2 años trabajando en departamentos de compras.
3. Experiencia en búsqueda y negociación con proveedores.
4. Dominio de herramientas ofimáticas (Excel Avanzado, valorable Power BI).
5. Capacidad para analizar alto volumen de datos, trabajarlos y sintetizar resultados para la toma de decisiones más adecuada.
6. Residencia en Madrid.
Puesto estable en una empresa multinacional líder en el sector.
Trabajo híbrido (30% teletrabajo) después de la etapa de onboarding.
Flexibilidad horaria de entrada y salida a la oficina.
Jornada intensiva en verano.
Acceso al Campus Northgate donde podrás aprovecharte de formarte en idiomas y distintos cursos.
Descuentos exclusivos en todos nuestros servicios de renting, talleres, etc.
Acceso a nuestros planes de retribución flexible donde podrás acogerete a beneficios relacionados con seguro médico, guarderías, cheque restaurante, etc.