PEl strongCentro Tecnológico del Notariado /strong, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país. /ppbr/ppComo socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia. /ppbr/ppTras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave. /ppbr/ppDeseamos incorporar un strongOperador/a telefónica de atención al cliente /strongpara participar en nuestros proyectos. /ppbr/ppEstas son lasstrong tareas /strong que se realizan en este departamento: /pp-La resolución telefónica de todas las incidencias que te sean asignadas, responsabilizándote del alcance de los objetivos (en plazo, calidad y medios), realizando un seguimiento de las mismas hasta su resolución. /pp-Participarás en la elaboración de informes, tanto a nivel de usuario como a nivel corporativo contribuyendo al mantenimiento y actualización de la base de datos de conocimientos de manuales y preguntas más frecuentes. /pp-Colaborarás en la documentación de los productos para los usuarios. /pp-Participarás en el análisis y propuesta de soluciones a los problemas más recurrentes desarrollando procedimientos de prevención y proponiendo mejoras también de los procesos y procedimientos del área de soporte. /ppbr/ppstrongRequisitos mínimos /strong /pp-Experiencia en atención telefónica al cliente /pp-Persona proactiva, metódica y organizada. /ppbr/ppstrong¿Qué te ofrecemos? /strong /pp-Estabilidad empresarial (somos cliente final). /pp-Contrato indefinido. /pp-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana. /pp-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua. /pp-Ticket restaurant. /pp-Parking gratuito. /pp-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...). /pp-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness. /ppbr/ppUbicación: Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A). /p