Que se integrará en el equipo de Digital Makers, para la unidad de Marketing Programático, para asumir la responsabilidad de:
* Liderar el equipo de operaciones.
* Sus funciones principales son: ayudar a trasladar el conocimiento del entorno a los equipos de Cuentas y Clientes, prepararles propuestas adaptadas a los objetivos de cada cliente y recoger todo el feedback sobre las propuestas y necesidades del cliente, para continuar enriqueciendo el producto y mejorando la forma de presentarlo/acercarlo a los equipos de Cuentas y Clientes. Coordinará y participará en la ejecución de dichas campañas con el equipo de trafficking que liderará.
Cómo será tu día a día?
* Análisis de Briefing de cada cliente/Campaña.
* Elaboración de Contrabriefing (cuestiones o dudas sobre el briefing recibido, planteamiento alternativo).
* Elaboración propuesta de campaña adaptada a los objetivos y necesidades de cada cliente.
* Colaboración con el equipo de Cuentas en la elaboración de las estrategias de programática.
* Coordinación y Colaboración con el equipo de Data para la creación de segmentos de targets específicos, elaboración de algoritmos custom para la optimización de campañas.
* Coordinación con el equipo de Operaciones para la activación de las campañas.
* Colaboración con el equipo de Operaciones en la elaboración de los cierres de campaña.
* Análisis de impacto de campañas: análisis de coberturas 360.
Requisitos:
* Experiencia previa de 3 años en puesto similar gestionando un equipo de operaciones.
* Experiencia como trafficker de campañas de publicidad programática de 5 años.
* Buenas habilidades de comunicación, escucha, humildad y curiosidad.
* Orientación al cliente.
* Gestión de personas.
* Conocimiento y experiencia en la gestión de campañas digitales.
* Conocimientos de Planificación de medios.
* Experiencia en la realización de propuestas en base a briefing de cliente.
* Actitud y motivación para mantener una actitud de aprendizaje constante.
* Curiosidad y capacidad para explorar nuevas soluciones, testar y experimentar.
Trabajo en Equipo
* Teletrabajo: ofrecemos un esquema híbrido para que trabajes 2 días desde casa y 3 en la oficina.
* Horario flexible de entrada (8-9:30 am) y salida (17-18:30 pm). Viernes, veranos, navidades, semana santa (15 de junio-15 septiembre; aprox) intensivo hasta las 15h. Según caiga el año puede variar algo.
* Salario fijo + retribución variable + salario emocional (formación, participación en beneficios...).
* Desarrollo profesional: planes de carrera con evaluaciones de desempeño anuales, en una organización en constante crecimiento y renovación tecnológica.
* Dos veces por año: Píldoras sobre innovación, programática, estrategia, inglés y más.
* Porque cuidamos de tu bienestar.
De trabajo
Quieres formar parte de nuestro equipo en HispaVista, una empresa tecnológica líder en internet con 25 años de experiencia? Estamos en pleno crecimiento y buscamos profesionales apasionados para unirse a nuestra agencia digital, donde la innovación y la transformación digital son nuestro pan de cada día.
Actualmente, somos más de
* 50 profesionales que lo damos todo para seguir ayudando a nuestros clientes a diseñar, ejecutar e innovar, desde nuestra experiencia.
* Ofrecemos a nuestros clientes tanto proyectos a medida para ayudarles en su estrategia de transformación digital, como ayudando en la puesta en marcha de campañas de captación y conversión de tráfico, leads, ventas o lo que busquen captar, a través de estrategias globales y tácticas de campañas, poniendo a su disposición todos nuestros activos y know-how.
Si quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que cuida el talento, éste es tu sitio
#J-18808-Ljbffr