Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de atención al cliente - jornada completa (barcelona)

Barcelona
Libertad Sin Deudas
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Desde Libertad Sin Deudas estamos buscando un/a

Asistente de Atención al Cliente

entusiasta para incorporarse a nuestro equipo de comunicación. El puesto es a jornada completa. Si tienes una actitud profesional, dominas las herramientas informáticas y tienes habilidades en atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad!

Responsabilidades:

Brindar

atención excelente al cliente

, resolviendo dudas y ofreciendo un servicio de calidad a través de nuestro departamento telefónico.

Gestionar eficientemente las tareas administrativas y operativas utilizando herramientas como

Excel y Google Workspace

.

Ejecutar

tareas digitales de manera rápida y eficiente

, incluyendo labores administrativas, control de fichas de cliente y gestión de correos electrónicos.

Gestionar y

organizar el tiempo de forma eficiente

para alcanzar los objetivos establecidos cada día.

Requisitos:

Formación en Derecho o similares

, ya sea terminada o en curso.

Atención al cliente de alta calidad:

Habilidad para satisfacer las necesidades de los clientes con una actitud profesional, amable y resolutiva.

Conocimientos en Excel y Google Workspace:

Se valorará la experiencia en herramientas informáticas para tareas administrativas.

Habilidades informáticas:

Dominio de herramientas digitales y agilidad en la gestión de tareas.

Persona organizada:

Habilidad para gestionar el tiempo de manera eficiente y priorizar tareas según su importancia.

Ubicación:

Es imprescindible

residir en Barcelona o alrededores

, ya que el trabajo es

híbrido

(algunos días desde casa y otros en la oficina).

Idiomas:

Dominio del

catalán

y el

español

tanto hablado como escrito.

Qué ofrecemos:

Jornada completa, generalmente de mañanas

. Sin embargo, es necesaria una

cierta flexibilidad horaria

, puesto que la persona seleccionada deberá cubrir turnos de tarde, especialmente en períodos de vacaciones o ausencias del personal.

Se requiere

disponibilidad mínima de 2 fines de semana al mes

. Si se pueden cubrir más fines de semana, se valorará muy positivamente.

Modalidad de trabajo

híbrida

(combinando oficina en Barcelona y teletrabajo) con

salario superior al convenio regulador

(a determinar).

Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con amplias oportunidades de crecimiento profesional.

Formación continua para potenciar el desarrollo de tus habilidades.

Sobre nosotros:

En

Libertad Sin Deudas

, nos comprometemos con la eficiencia, la calidad en el servicio y el bienestar de nuestros empleados. Si te apasionan los retos y deseas formar parte de un equipo en constante crecimiento, ¡este es el lugar idóneo para ti!

Cómo aplicar:

Si cumples con los requisitos y te interesa nuestra oferta, envíanos tu CV y carta de presentación a con el asunto “Asistente de Atención al Cliente” o aplica directamente desde LinkedIn.

¡Esperamos conocerte pronto y que te unas a nuestro equipo!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Asistente de Atención al Cliente - Jornada Completa (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar