Sisteplant, es una empresa multinacional española líder en el
sector de la ingeniería
,digitalización industrial y de infraestructuras. Con más de 35 años de vida y 150 profesionales, somos un
referente en industria 4.0.
siendo nuestra misión ayudar activamente a prosperar a nuestros clientes y para ello utilizamos técnicas innovadoras de organización, fabricación y tecnologías de información.
En este sentido, Sisteplant, lidera el mercado con nuestras soluciones PRISMA, CAPTOR y PROMIND.
¿Dónde nos ubicamos? Estamos implantados en España, Brasil y México, con oficinas centrales en Madrid y delegaciones en Bilbao, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, así como una amplia red de distribuidores que nos permite prestar servicios en 5 continentes.
¿Cuál será tu misión?
Tu misión será resolver las incidencias de aquellas empresas cliente que tengan implantado alguno de nuestros software para la gestión en entornos industriales.
- Identificar, resolver incidencias y atender consultas (en remoto principalmente). - Atención de Software implantados por Sisteplant, backups, redes y arquitecturas informáticas. - Gestión de BDD:SQL y Oracle, desarrollo Javascript, Html5 y .net, seguridad, internet, automatización y electrónica industrial, tecnologías de comunicaciones: citrix, RDPs, VPNs... - Instalación y actualización de nuevas versiones de los softwares. - Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas sobre diversas arquitecturas. - Validación nuevos desarrollos.
¿Qué necesitamos? - FP2 en Informática o afines. - Orientación a clientes y soporte remoto. - Habilidades comunicativas y capacidad de trabajar bajo presión. - Nivel medio de inglés que te permita atender incidencias en ese idioma - Valorable experiencia en puestos similares - Buena formación técnica en TICs e inquietud por desarrollar una carrera cualificado en el ámbito de las nuevas tecnologías.
Estamos en permanente crecimiento y por este motivo te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente con nosotros.
¡Te estamos esperando!