Para un proyecto de gestión documental en un organismo público en Cartagena, archivero/a especializado en tratamiento y gestión de archivos históricos y administrativos.
Su labor incluirá catalogación, clasificación, digitalización, conservación y custodia de fondos documentales.
Características del empleo:
Duración: 24 meses.
Contrato fijo
Modalidad: Presencial en Cartagena.
Jornada: completa 8 a 16h.
Salario: 1.648€ brutos mes 12 pagas
Inicio: finales noviembre-principios de diciembre
Requisitos:
Imprescindibles:
Titulación universitaria en Información y Documentación, Biblioteconomía y Documentación, o titulaciones en Historia, Humanidades o Ciencias Sociales.
Formación complementaria en Archivística con un mínimo de 100 horas acreditadas.
Experiencia mínima de 10 años en gestión archivística y organización de fondos documentales.
Requisitos valorables
Experiencia en digitalización de documentos históricos y administrativos.
Conocimientos en gestión de planos, mapas y documentación técnica.
Manejo de software de gestión documental y archivo técnico.
Required Skill Profession
Librarians, Curators, And Archivists