Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermero/a de salud laboral (teruel)

Teruel
Tarmac Aerosave
Enfermera
Publicada el 8 enero
Descripción

TARMAC Aerosave, con presencia en Francia y España, es una empresa líder en la gestión integral del ciclo de vida de aeronaves. Es el principal grupo europeo en almacenamiento de aviones, un referente en mantenimiento y el líder mundial en reciclaje ecológico de aeronaves.

Comprometida con la sostenibilidad, la compañía desarrolla técnicas avanzadas de desmantelamiento y reciclaje bajo los estándares de su certificación ISO 14001.

TARMAC Aerosave también mantiene un firme compromiso con sus clientes, con el medio ambiente y con sus empleados, promoviendo la igualdad profesional, la no discriminación, la igualdad de oportunidades y la diversidad de trayectorias.

Para acompañar el crecimiento del grupo y afrontar sus próximos desafíos, TARMAC Aerosave busca:

Enfermero/a, con contrato fijo, para nuestra sede de Teruel

Dependiendo del Director del departamento de Infraestructuras, Higiene, Seguridad y Medio Ambiente, el/la enfermero/a tendrá como función promover la salud en el trabajo dentro de la empresa, sensibilizar al personal sobre los riesgos y garantizar la atención sanitaria al personal en caso de accidentes.

Los futuros retos a asumir al incorporarse a nuestra empresa incluyen:

- Seguimiento y asistencia a los empleados: garantizar la acogida, la atención de urgencia, el seguimiento de las bajas por cualquier motivo, orientar a los empleados hacia los servicios competentes, mantener actualizado el registro de accidentes leves y garantizar la buena gestión de las existencias médicas.
- Prevención y sensibilización: proponer y poner en marcha acciones de prevención (adicciones y hábitos de vida saludables, EPI, productos químicos, etc.), incluso a través de colaboraciones externas, diseñar e impartir módulos de formación sobre temas relacionados con la salud en el trabajo (SST, riesgos relacionados con el ruido, TMS, gestos y posturas, etc.).
- Colaboración con los servicios de la salud y la seguridad: actuar como enlace con el servicio de salud en el trabajo, participar en las investigaciones internas y en los proyectos de IHSE y coordinar la red interna de primeros auxilios en el trabajo.
- Evaluación de riesgos y plan de acción: realizar o contribuir a campañas de medición (ruido, polvo, productos químicos, etc.), llevar a cabo o participar en análisis de riesgos y proponer medidas de mitigación, implementar medidas de adaptación de los puestos de trabajo.
- Seguimiento de la actividad: alertar y señalar cualquier anomalía, garantizar la actualización y el análisis estadístico de los datos relacionados con la salud en el trabajo.
- Calidad, seguridad y mejora continua: respetar las instrucciones de seguridad, utilizar los equipos de protección, aplicar las normas del SMS (Sistema de Gestión de la Seguridad), promover la seguridad en el trabajo y contribuir al proceso de mejora continua.

Requisitos del puesto:

Poseer el Grado en Enfermería con formación específica en salud laboral.

Acreditar experiencia como enfermero/a en empresa, preferiblemente en un entorno industrial.

Ser capaz de obtener e interpretar la información sanitaria sobre los productos utilizados a partir de las fichas de datos de seguridad. Dominar con facilidad las herramientas informáticas y de ofimática.

El candidato deberá ser dinámico y proactivo, con un alto nivel de autonomía y excelentes habilidades interpersonales. Deberá contar con un marcado sentido del servicio, capaz de generar relaciones de confianza tanto con equipos internos como con interlocutores externos.

Además, se requiere una sólida capacidad de organización, agilidad en la respuesta y una actitud claramente orientada al trabajo en equipo y la colaboración. Asimismo, se deberá demostrar un fuerte compromiso ético, evaluando situaciones con criterio y comunicando propuestas y conclusiones de manera responsable, preservando siempre la confidencialidad y la confianza depositada por compañeros y clientes.

Los pequeños beneficios de TARMAC Aerosave que marcan la diferencia:

- Acuerdos de participación en los beneficios y de incentivos
- Seguro médico

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Enfermeras a domicilio para persona de entre 18 y 30 años para realizar extracciones
Teruel
Indefinido
Talent
Enfermera
Oferta cercana
Gerocultor/a - auxiliar enfermería
Teruel
Indefinido
Talent
Auxiliar de enfermería
Oferta cercana
Auxiliar de enfermería geriátrica
Teruel
Indefinido
Talent
Auxiliar de enfermería
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Teruel
Empleo Teruel
Empleo Provincia de Teruel
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera > Empleo Enfermera en Teruel > Enfermero/a de Salud Laboral (Teruel)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar