¿Te encanta el trato con el cliente? ¿Te consideras una persona comunicativa y resolutiva? ¿Valoras el trabajo en equipo y aportas un alto nivel de portugués?Si tus respuestas son si, ¡te estamos buscando :) !Necesitamos incorporar a nuestro grupo: Export Customer Service.Incorporándote al equipo de atención al cliente realizarás las siguientes funciones:Recepción de llamadas y gestión de emails.Informar al cliente sobre las características del producto y la prestación del servicio.Facilitar precios y plazos de entrega.Gestión y seguimiento de los pedidos.Registrar pedidos del cliente y modificaciones del mismo.Dar servicio post-venta de quejas y reclamaciones de productos adquiridos o incidencias en el servicio.Requisitos:Formación en administración, ventas o marketing.Aportar 2 años de experiencia en posición similar.Aportar un alto nivel de portugués, valorable aportar un segundo idioma.Ofrecemos:Entorno internacionalBuen ambiente de trabajoTrabajo hibrido (1 dia homework).Viernes horario intensivoEmpresa situada en Torà (LLeida). Disponemos también de Oficinas en Sant Cugat, valoraremos candidaturas cercanas a la empresa (Igualada, Manresa, Tarrega, Cervera, Calaf, etc).