Selectube selecciona Técnico/a de Compras para importante empresa de alimentación de Zamora.
Reportará a Dirección y su labor será gestionar y desarrollar el área de compras indirectas y proveedores.
Funciones:
Desarrollo de proveedores de servicios y compras indirectas.
Optimización de plazos y calidad (no conformidades).
Prospección de nuevos proveedores y evaluación de mejores ofertas. Evaluación y homologación de proveedores.
Negociación de los contratos de servicios y control de vencimientos. Seguimiento de la ejecución de los contratos, resolución de eventuales conflictos.
Emisión y gestión de pedidos de compra y su ciclo hasta su recepción.
Minimización de los riesgos de aprovisionamiento.
Resolución de incidencias y reclamaciones.
Control de plazos de entrega.
Garantizar el cumplimiento de procedimientos recogidos en la documentación de base de las normas de calidad BRC/IFS.
Requerimientos:
Formación: ADE / Ingeniería/ Derecho.
Valorable Posgrado.
Experiencia en compras de, al menos, 3 años.
Dominio de Office.
Idiomas: Inglés, nivel mínimo B2.
Fuertes habilidades interpersonales ( comunicación, capacidad de negociación).
Se ofrece:
Contrato: Indefinido.
Salario: En función de la experiencia. Entre 30.000 y 33.000 euros