Empresa multinacional dedicada al sector de la construcción de gran reconocimiento en Cataluña, precisa incorporar una persona con experiência en la Recepción de las oficinas de Barcelona.
Las principales funciones son:
- Gestionar la centralita: atención y filtro de todas las llamadas; transferencia de éstas al departamento correspondiente.
- Atención de visitas.
- Gestión de mensajería.
- Control y supervisión de servicios generales (agua, limpieza, mantenimiento, café, etc.).
- Gestión de plazas de aparcamiento del personal.
- Distribución de salas para reuniones y acondicionamiento de las mismas.
- Tareas administrativas de carácter general al equipo de oficinas.
**OFRECEMOS**
- Formarás parte de una de las empresas constructoras consolidada en el sector, realizamos obras de gran envergadura.
- Contrato fijo a jornada completa de 38,5 horas semanales.
- Horario de 8.30 h a 14 h y de 15 a 17:30 h. (L a J). Viernes de 8.30 h a 15 h.
- Horario de 08:30 a 15h el mes de agosto.
- Las oficinas están cerca de Diagonal y Metro Verdaguer.
**Requisitos**:
- FPI o FPII en Administración, Secretariado o similar.
- Experiência demostrable como Recepcionista.
- Catalán y castellano nível alto. Inglés nível medio.
- Buen dominio de paquete Office.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.