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Asesor de servicio al cliente - mercado español (barcelona)

Barcelona
Webhelp
Responsable servicio cliente
Publicada el 30 octubre
Descripción

**Customer Service/Support**

**Location**
- Barcelona, Spain**Language**
- Spanish***

**Description**:
¿Te entusiasma crear experiências memorables? Entonces únete a nosotros en **Concentrix** y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día.

Buscamos a un **Asesor de Servicio al Cliente - Mercado Español **para unirse a nuestros apasionantes proyectos, con marcas líderes de los sectores de la tecnología, finanzas, viajes, moda, salud y muchos más.

**Lo que te ofrecemos**

Recibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo. Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un contexto digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado.

Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro.

**Tus beneficios**:

- Contrato temporal de 39h con horario rotativo de lunes a jueves de 11:00 a 20:00, viernes 12:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 16:00
- Oficina en una ubicación excelente en Barcelona
- Salario: 16 500 euros brutos + hasta 1200 euros brutos en bonus al año
- Bonificación por recomendación
- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados

Como **Asesor de Servicio al Cliente** en nuestro equipo tu tendrás que:

- Atender a los clientes aplicando los argumentos y directrices establecidos
- Interactuar por diversos canales (teléfono, correo, chat, formulario de contacto etc ) con clientes y usuarios de los diferentes portales en las unidades de negocio del cliente
- Escalar las incidencias que no se puedan resolver en atención al cliente hacia los equipos encargados, hacer seguimiento de ellas para poder dar pronta resolución
- Conocer y estar actualizado sobre nuestros productos, servicios y políticas de usuarios/clientes para que pueda dar una respuesta correcta en todo momento a las preguntas de los clientes
- Procesar pedidos, formularios y /o peticiones según sea necesario en su puesto
- Participar en campañas de llamadas salientes con el propósito de vender o dar a conocer herramientas y servicios
- Registrar todas las interacciones, transacciones, comentarios o quejas de cada cliente en las herramientas informáticas que se indiquen

**Formaremos un buen equipo si tú tienes**:

- Nível nativo o bilingüe de Castellano
- Capacidad de resolución, organización y estructura y eficacia en respuesta a imprevistos
- Facilidad de comunicación a todo nível, relación interna y externas
- Sensibilidad a los requerimientos del servicio y a las necesidades de los clientes
- Orientación a cliente y resultados
- Habilidad para trabajar con sistemas informáticos variados
- Mantener una actitud positiva, empática y profesional hacia los clientes y/o en todo momento
- Experiência previa con centralitas, CRMs como 365 Dynamics, ERP como Navision u otros conocimientos en herramientas usuales en atención al cliente, serán valoradas

Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros!

**¿Quiénes somos?**

Somos la empresa de experiência del cliente (CX) impulsada por la tecnología que está creando viajes que cambian el juego para nuestra gente, nuestros clientes y sus clientes.

Nuestros empleados de todo el mundo han dedicado sus carreras a garantizar que cada relación sea excepcional. Así que, naturalmente, estamos comprometidos con la creación de carreras profesionales revolucionarias que impulsen a nuestra gente hacia mayores oportunidades y futuros más brillantes.

En resumen: ¡te unirás a más de 440.000 game-changers en más de 70 países que se esfuerzan por disfrutar cada día, mientras marcan la diferencia para las personas a las que ayudan cada día! Y te ofreceremos un trabajo divertido y desafiante que te permitirá desarrollarte y crecer.

Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo

**RRQ24-002995-1-SPAIN

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