Beca Ingeniería Topografía - GIS
En Sener, nos centramos en desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras para infraestructuras, transporte y movilidad.
Buscamos a una persona para realizar una beca remunerada de al menos 6 meses, en trabajos específicos de topografía, cartografía y sistemas de información geográfica.
La persona seleccionada formará parte del equipo de Integración Digital para desarrollar trabajos en topografía, cartografía, sistemas de información geográfica en proyectos integrales:
* Elaboración de estudios de planificación y factibilidad.
* Diseños conceptual, básico y de detalle de infraestructuras (carreteras, ferrocarriles, puertos, tranvías, etc.).
* Proyectos de supervisión.
* Desarrollo y coordinación de contenidos y recursos cartográficos en entornos GIS de proyectos desarrollados en la compañía y su publicación en plataformas web.
* Aportar soluciones y diseños en su área de conocimiento.
* Estar cursando el último curso del Grado o un Máster vinculado a Ingeniería Geomática, Ingeniería de las Tecnologías de la Información Geoespacial y poder realizar un convenio de colaboración con la Universidad durante el curso académico.
* Se valora que tenga conocimiento en Sistemas de Información Geográfica (QGIS, ArcGIS), BIM y software de CAD (Autocad, Microstation, etc.).
* Iniciativa y proactividad para proponer diferentes enfoques y puntos de vista.
Lo más importante es no la experiencia, sino las ganas de trabajar y aprender en un entorno de trabajo excelente.
Algunos beneficios de trabajar en Sener:
* Beca remunerada con acceso a un equipo multidisciplinar altamente cualificado y participación en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional.
* Continúa tu desarrollo profesional con nosotros y accede a un amplio abanico formativo (formación técnica, habilidades, idiomas, etc.).
* Cuídate con nuestro programa bienestar físico y emocional: deportes, talleres, etc.
* Flexibiliza tu forma de trabajar: disponemos de horario flexible, política de teletrabajo, espacios de coworking, etc.
* Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (EFR).
Si te sientes identificado/a, te esperamos en Sener. Queremos llegar tan lejos como quieras llegar tú.