Tienes experiencia en el canal Foodservice y te apasiona el desarrollo de grandes cuentas a nivel nacional?
Si buscas un nuevo reto profesional en una compañía sólida y dinámica, ¡esta es tu oportunidad!
Como Key Account Manager Nacional, serás responsable de gestionar y desarrollar las cuentas principal del canal Foodservice, asegurando una propuesta de valor competitiva y sostenible.
Reportarás directamente al Director Comercial Nacional de Horeca Organizada y serás pieza fundamental en la estrategia comercial de la compañía.Gestionar las cuentas nacionales del canal Foodservice : definición de precios y márgenes, promociones, referenciación, servicio y presentaciones comerciales.Identificar oportunidades de negocio y captar nuevos clientes estratégicos.Establecer relaciones sólidas y de largo plazo con clientes clave.Realizar análisis comerciales y seguimiento de indicadores de desempeño.Experiencia mínima de 3 años como KAM en el sector Horeca organizada.Conocimiento profundo del canal Foodservice (cadenas hoteleras, restaurantes, colectividades, vending, conveniencia, transporte, etc.).
Destacado capacidad de negociación y gestión comercial.Perfil proactivo, dinámico y con fuertes habilidades interpersonales.Dominio avanzado de herramientas de Microsoft Office.Disponibilidad para viajar frecuentemente a nivel nacional.Manejo de SAP.Nivel medio o alto de inglés.Incorporación a una empresa líder en su sector, con marcas de reconocido prestigio.Desarrollo profesional en un entorno retador y en crecimiento.Atractivo paquete retributivo, acorde a la experiencia y competencias aportadas.Herramientas y recursos para facilitar tu éxito : coche de empresa, portátil, teléfono, etc.
J-*-Ljbffr