Sobre la posición: Tu misión principal será realizar tareas administrativas de backoffice, comunicándote en inglés y portugués, para una importante empresa ubicada en Madrid.
Tus principales responsabilidades serán:
Administración de archivos y documentación en formato digital.
Redacción y preparación de correspondencia comercial en varios idiomas: inglés, español y francés.
Coordinación y seguimiento de pedidos.
Creación y análisis de informes avanzados en Excel, incluyendo el uso de tablas dinámicas, macros y gráficos complejos.
Mantenimiento y actualización de bases de datos internas.
Supervisión y control de inventarios, así como la gestión de pedidos y stock.
Comunicación con clientes y proveedores en inglés, español, francés o portugués, tanto de manera escrita como verbal.
Colaboración con otros departamentos para garantizar un flujo de información eficiente y la correcta ejecución de tareas.
Apoyo en la planificación y ejecución de eventos y actividades corporativas.
Resolución de problemas y toma de decisiones en procesos administrativos.
Colaboración en la implementación de nuevos procedimientos y políticas internas.
Se ofrece contrato indefinido a jornada completa y una banda salarial a partir de 30.000€ brutos anuales.
Buscamos un perfil con al menos 2 años de experiencia, nivel avanzado-nativo en inglés y portugués y formación en administración.
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Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: Secretariado y Administración
Sector: Tareas administrativas y secretariales
Tipo de trabajo: Híbrido
Nivel de experiencia: Recién graduado
Referencia: TID47H-EE968AF4
Fecha de publicación: 14 de abril de 2025
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