Remoto: Trabajo híbrido
At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information. We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide. We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide. Equipo: Asistencia Técnica y Desarrollo Nivel de experiencia: 2-3 años Tipo de trabajo: Híbrido Requisitos: Titulado superior en Ingeniería/Química o carrera técnica equivalente + nivel de inglés B2 o superior + experiencia en el área técnica de soporte a clientes + disponibilidad para viajar y para expatriación a otros países El equipo al que te unes: Entre las principales funciones del puesto, se contemplan la participación en el desarrollo de nuevos productos, así como prestar apoyo y asistencia técnica a los clientes de la Dirección, de acuerdo con el Plan Estratégico del Negocio de Lubricantes. Dentro de la estrategia de crecimiento internacional, el puesto ofrece la oportunidad de acceder a nuevos mercados e interactuar con clientes de diferentes países en los que la Unidad está presente, por lo que es un puesto en el que se requiere habilidades sociales, disponibilidad para viajar y ganas de conocer nuevas culturas. Prestar asistencia técnica a nuestros clientes y/o distribuidores con cobertura internacional, colaborando con los responsables comerciales para ofrecer soluciones y resolver incidencias / reclamaciones, apoyar en la puesta en marcha de equipos y realizar visitas periódicas de seguimiento. Liderar y coordinar proyectos de desarrollo de nuevos productos, participando en homologaciones y proyectos conjuntos con clientes. Proponer, editar y mantener actualizadas las especificaciones de producto para venta, en colaboración con los centros de Producción y las Líneas de Negocio. Apoyar técnicamente a las Plantas de Fabricación, en lo relativo a nuevos productos, fabricaciones piloto y/o ajustes en producción. Impartir cursos de formación a clientes y colaborar con universidades y escuelas técnicas. Elaborar notas técnicas especializadas y diseñar documentos de difusión como folletos, catálogos y contenido web. Colaborar activamente en el despliegue de la estrategia de sostenibilidad de la unidad de negocio, evolucionando el portfolio hacia productos renovables. Contrato fijo. Desconexión digital. Asesoría legal. Tienes formación universitaria en Ingeniería, Química u otras titulaciones técnicas. Tienes un nivel intermedio-alto de inglés (mínimo B2). Tienes experiencia en el área técnica de soporte a clientes. Tienes disponibilidad para viajar y para posible expatriación a otros países. #