Desde Hays estamos colaborando con una destacada constructora de la región de Levante. Estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Obra con experiencia previa de al menos 5 años en proyectos de Obra Hidráulica. Este perfil será responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en la provincia de Valencia, asegurando que se cumplan los plazos, el presupuesto y los estándares de calidad y seguridad.
Requisitos:
* Formación en Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniería Civil o titulación equivalente.
* Mínimo 5 años de experiencia demostrable en la ejecución de proyectos de obra hidráulica, especialmente en E.D.A.R.
* Conocimiento en la gestión de proyectos, incluyendo planificación, ejecución y control de obras.
* Excelente interlocución con clientes, proveedores y administraciones.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Salario atractivo.
Ubicación:
Valencia.
Si te interesa esta oferta o quieres que charlemos sobre otras opciones disponibles, no dudes en aplicar. Podemos ayudarte a encontrar el trabajo que cambiará tu vida.
Para estar al tanto de los últimos empleos en jefatura de obra EDAR, escribe tu dirección de correo electrónico: #J-18808-Ljbffr