Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a Senior del área Laboral para empresa líder en el sector industrial, comprometida con la excelencia e innovación tecnológica.
La misión de la posición será desarrollar el área laboral dentro del departamento de RRHH, asegurando la eficiencia en la gestión del personal y la implementación de políticas laborales alineadas con los objetivos de la empresa.
Responsabilidades:
-Gestionar e implementar nuevos proceso/procedimientos de nómina.
-Gestionar las contrataciones, altas, bajas, seguros sociales, impuestos, etc.
-Coordinación con los HRBP de las diferentes unidades de negocio en materia laboral y Compensación y Beneficios.
-Garantizar el cumplimiento de todas la legislación y regulaciones nacionales e internacionales.
-Preparación de la documentación relativa a los procesos judiciales en materia laboral.
Se requiere:
- Aportar al menos 4 años de experiencia en administración de personal y gestión de nóminas, valorable en empresa multinacional.
- Valorable aportar experiencia en la implementación y parametrización de software de nómina.
- Valorable experiencia en la gestión de nóminas con diferentes centros de trabajos (nacionales e internaciones).
- Imprescindible Nivel profesional de inglés (C1) y muy valorable francés/italiano.
- Persona con orientación al detalle, resolución de problemas, organización, comunicación, toma de decisiones.
- Excel avanzado.
Se ofrece:
-Ofrecemos incorporación a una posición de nueva creación, en empresa consolidada, en pleno crecimiento y expansión.
- Retribución acorde a experiencia aportada.
- Beneficios sociales (seguro médico/a, ticket restaurante,..).
- Horario entrada flexible. Verano jornada intensiva.